Sábado 3 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

"Con jugadores así es más fácil": los elogios de un crack del Marsella a Alexis Sánchez

El chileno marcó dos goles en la victoria de su equipo ante el Niza.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez ya ha dejado su nombre en los registros de la Ligue 1. No solamente con su llegada a Olympique de Marsella, sino que también, en el encuentro de su club frente al Niza ayer por la tarde, donde marcó dos de los tres goles de su equipo.

El “Niño Maravilla”, como se lo conoce a Alexis Sánchez desde su exponencial crecimiento en el fútbol tras su debut en el C.D. Cobreloa en 2005, llegó al club marsellés para demostrar su vigencia en la competición europea a sus 33 años. Tan solo tres partidos, con dos titularidades, le bastaron para anotarse en el registro goleador de la institución en la cuál ha demostrado una, casi innata, conexión con sus compañeros a pesar de su reciente llegada en el actual mercado de pases.

Alexis Sánchez es el segundo goleador del equipo

Es por eso que Dimitri Payet, uno de los nuevos compañeros del delantero chileno, reconoció el talento que tiene el recién llegado y brindó detalles del entendimiento entre ambos. “Siempre lo he dicho, con jugadores así obviamente es más fácil jugar al fútbol", comentó el jugador de la Selección de Francia al medio Amazon Prime en la entrevista post partido sobre Alexis Sánchez.

La química demostrada entre ambos jugadores ilusiona al francés quien aspira que la dupla le traiga muchas alegrías a los seguidores de “los Olímpicos”. "Nos las arreglamos para encontrarnos en espacios pequeños, él era capaz de meter dos goles y nos hacía mucho bien con el balón delante”, afirmó el jugador que se encuentra en su segundo ciclo del club, tras su primer paso en la institución entre 2013 y 2015, y su posterior regreso en enero de 2017 tras su estadía en el West Ham.

Desde arriba

El Olympique de Marsella se encuentra en lo más alto de la tabla en la Ligue 1 aunque no lo hace en soledad. Tras cuatro encuentros la liga cuenta con otros dos líderes en igual cantidad de puntos. 

PSG y OM se enfrentarán el 16 de octubre

El Paris Saint-Germain y el Racing Club de Lens cuentan con las mismas unidades que el equipo de Alexis Sánchez. Los tres equipos marchan con 10 puntos, tras tres victorias y un empate.