Viernes 12 de Enero 2024
BEN BRERETON

El momento más feliz: la novia de Ben Brereton reveló el estado de su primer embarazo

Ben Brereton comentó que toda su familia estaba a la espera de la llegada del nuevo integrante de la familia.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton se convirtió en uno de los jugadores favoritos de los hinchas chilenos, quienes no solo valoran su experiencia en la cancha, sino también todos los trámites que hizo para nacionalizarse como un ciudadano del país sudamericano. Con este gesto, Ben Brereton prefirió representar a Chile y no al Reino Unido, país donde nació.

Desde entonces, los fans latinoamericanos del número 22 de los Blackburn Rovers han ido a los juegos con su club para apoyar su participación. Gracias a eso, Ben Brereton también decidió ser más detallista con los momentos especiales de su vida personal y no quiso ocultar su felicidad al saber que se convertiría en padre.

Kimberley mostró el estado de su embarazo. Fuente: (Instagram @kimberleyabbott)

Ahora, Kimberley Abbott publicó una imagen para revelar el estado de sus 19 semanas de gestación, tiempo en el que ha querido documentar los cambios que ha vivido su cuerpo. Además, la modelo también ha sido muy sincera con respecto a los síntomas que ha tenido, los días en los que no se ha sentido tan bien y el apoyo que ha recibido de Ben Brereton

El posible cambio de equipo de Ben Brereton

A raíz de su buena actuación en la Selección Chilena, el deportista llamó la atención de varios clubes europeos, que le han presentado varias propuestas para ser un refuerzo durante esta temporada. Uno de los equipos que se comunicó con el Blackburn fue el Niza, que podría llevarlo a la liga francesa.

La pareja dio la noticia de su embarazo con esta foto. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

Por ahora, el futbolista sigue adelante con los juegos de los torneos locales, pues este año no tendrá la oportunidad de debutar en el Mundial. Aunque asistió a las Eliminatorias de Qatar 2022, La Roja no pudo conseguir un pase para la cita más importante en el mundo del fútbol.

Esta vez, el “Daily Mail” explicó que el jugador también recibió un llamado del Celta de Vigo que ofreció 12 millones de dólares por el traspaso de Brereton. Por el momento, el club no ha dado declaraciones sobre el futuro de jugador, quien se convirtió en una pieza clave para el conjunto británico.