Sábado 3 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

“Jugó muy bien”: los elogios que recibió Arturo Vidal por su desempeño en Flamengo

Arturo Vidal también compartió en sus redes sociales algunos de los récords que ya estableció en el club portugués.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal llegó a principios de julio a la liga del fútbol brasileño, y desde su paso por el aeropuerto fue recibido por cientos de hinchas que lo felicitaron por haber firmado el contrato con Flamengo, uno de los clubes más importantes del continente. Además, el jugador aprovechó sus días libres en el país y conoció varias de las playas populares de la zona.

Luego, el centrocampista de la Selección Chilena se enfocó en sus pruebas de salud y debutó a los pocos días de recibir buenos resultados de sus entrenamientos físicos. Desde entonces, Arturo Vidal llamó la atención por la cantidad de asistencias que realizó.

Vidal recibió elogios de los hinchas del Flamengo. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Además, el futbolista también demostró la buena química que tenia con varios de sus compañeros, e incluso tuvo la oportunidad de recibir a Erick Pulgar, el otro refuerzo chileno que  fichó el Flamengo. Por ello, es común verlos como turistas o en alguna cena con amigos en común.

Debido al buen recibimiento que ha tenido, Arturo Vidal fue uno de los convocados como titular para el encuentro que tuvo el conjunto brasileño contra el Botafogo, en el que “El King” se convirtió en el protagonista del partido. Gracias a eso, recibió cientos de elogios en las redes sociales por parte de los hinchas.

El jugador ya demostró tener una gran química con sus compañeros. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

“Nacido para jugar en el Flamengo” y “Jugó muy bien” fueron algunos de los elogios que recibió después del juego. Otros seguidores se esforzaron en explicar a través de videos los aportes que ha realizado en el equipo, aunque no ha jugado todos los partidos como titular.

La actuación de Arturo Vidal en Flamengo

El futbolista consiguió cumplir uno de los sueños que tenía pendiente con los torneos sudamericanos, jugar en la Copa Libertador. Ahora está muy cerca de levantar el trofeo, pues su equipo está en la ronda de semifinales, con miras a convertirse en campeones.

Aunque solo ha jugado 11 partidos con la camiseta del Flamengo, ya pudo anotar su primer punto en el tercer encuentro al que fue convocado, lo que significó uno de los mejores debuts de su carrera. Además, destacó por la ayuda que le brindó a los delanteros de su equipo en los juegos más importantes para el conjunto brasileño.