Miércoles 18 de Enero 2023
CRISTIANO RONALDO

No todos la elogiaron: así es el tatuaje que Georgina le dedicó a Cristiano Ronaldo

La modelo sorprendió a todos cuando reveló el resultado de su diseño inspirado en Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Georgina Rodríguez reveló en su reality, transmitido por Netflix, cómo fue el momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo, quien acudió a la tienda de lujo en la que ella trabajaba. Desde entonces, la pareja tuvo varias citas y actualmente se convirtieron en una  de las uniones más poderosas en el mundo del futbol.

Ahora, la modelo argentina causó un revuelo en Instagram cuando reveló un gesto de amor hacia el número 7 del Manchester United. En la imagen se le puede ver en compañía de su hija menor y expresó que era una manera de inmortalizar su amor por Cristiano Ronaldo.

Georgina recibió críticas por sus accesorios. Fuente: (Instagram @georginagio)

Es que la empresaria se realizó un tatuaje en su brazo izquierdo, justo arriba de su muñeca, y el diseño son las iniciales de sus nombres separadas por un corazón. “En la piel, alma y corazón”, escribió Georgina junto a la imagen, en la que también lució varios de sus anillos con diamantes y en un reloj dorado.

Debido a los accesorios que utilizó la pareja de Cristiano Ronaldo, algunos de sus seguidores lo utilizaron como un motivo para criticarla, pues la catalogaron de presumida. Otros internautas le reclamaron que quizás su manicura podría hacerle daño a su hija; mientras tanto, la hermana de la modelo comentó que fue ella quien tomó la foto y la felicitó por el diseño que eligió para su tatuaje.

La modelo publicó detalles de su tatuaje. Fuente: (Instagram @georginagio)

Cristiano Ronaldo quiere hacer sus maletas para irse del Manchester

Desde inicios de esta temporada, el jugador portugués ha estado envuelto en varias polémicas, especialmente por su actitud en los primeros juegos que tuvo con su equipo, en los que se fue antes del estadio e incluso tuvo varias discusiones con su entrenador. A raíz de eso, el director técnico comentó que todo estaba bien entre ellos y que Cristiano seguía presente en los planes del club.

A pesar de eso, el futbolista sigue en la búsqueda de otro conjunto deportivo en que pueda jugar esta edición de la Champions League, torneo al que no clasificó el conjunto británico, por lo que se convirtió en la principal incomodidad del jugador, quien nunca se ha perdido la importante competición.