Miércoles 3 de Agosto 2022
CRISTIANO RONALDO

Bajó su popularidad: las razones por las que Cristiano Ronaldo no es querido en la Premier League

Cristiano Ronaldo llegó a la liga británica el año pasado, cuando aceptó volver al Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo volvió tarde a los entrenamientos del Manchester United, después de que el club justificara su ausencia a problemas personales. Debido a eso, el jugador no asistió a los juegos de pretemporada que hizo el club en Austria, como parte de su gira internacional.

Además, el número 7 de los Red Evils también estuvo envuelto en varios rumores que aseguraban su partida del club. Es que la meta de Cristiano Ronaldo era conseguir un equipo en el que pudiera jugar la Champions League, uno de los torneo con más importancia en su carrera.

Cristiano se convirtió en el jugador más criticado en las redes sociales. Fuente: (Instagram @cristiano)

Al no recibir una oferta que se adaptara a sus condiciones, Cristiano Ronaldo decidió incorporarse a los entrenamientos y comenzar a adaptarse a los cambios que sufrió el club con la llegada de Erik Ten. El primer juego de la temporada para el deportista fue contra el Rayo Vallecano, partido en el que recibió varias críticas por su actitud.

Debido a los crecientes comentarios negativo que recibe el deportista, el Instituto Alan Turing publicó un informe en el que estudió 2.3 millones de tuits entre agosto de 2021 a diciembre de ese año para elaborar un listado de “los jugadores más odiados”. El primer lugar lo obtuvo el delantero portugués.

El jugador recibió críticas por su actitud en el último partido con el Manchester United. Fuente: (Instagram @cristiano)

Lo primero que se aclara en la investigación es que al menos 60 mil publicaciones fueron consideradas como “abusivas” por el contenido que amenazaba o insultaba al deportista. Más adelante, comentaron que el 27 de agosto fue el día que Cristiano recibió más publicaciones en su contra.

Ese día, el deportista confirmó su llegada al club británico, por lo que se infiere que los mensajes negativos fueron escritos por hinchas de otros clubes. Desde su cambio a la Premier League, el jugador vivió algunos momentos polémicos, incluyendo uno con un fan al que le dañó su celular.

El polémico regreso de Cristiano Ronaldo

Ahora, en el primer partido con el club, el ganador del Balón de Oro se hizo tendencia por los gestos que tuvo con su entrenador, quien también se expresó sobre la salida del jugador del estadio minutos antes de que terminara el partido. “Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable”, comentó.

Es que Cristiano no jugó la segunda mitad del encuentro y, por eso, decidió arreglar sus cosas y retirarse del lugar para tratar de no ser visto por los periodistas. La actitud del deportista fue muy criticada en las redes sociales.