Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Cumplió su sueño: refuerzo del PSG reveló una foto de su infancia cuando era fan de Lionel Messi

Lionel Messi ha inspirado a varias generaciones de futbolistas a imitar sus pasos en el mundo del balompié.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi se convirtió en uno de los jugadores más importantes del mundo debido a los impresionantes récords que consiguió en su carrera. Además su actuación en la cancha y su historia para llegar a ser futbolista se volvieron motivo de inspiración para niños que también querían seguir sus pasos.

El número 30 del PSG también decidió contar detalles de su vida a través de documentales, libros y entrevistas; mientras que el Barcelona, equipo en el que estuvo más de una década, ha realizado exposiciones para ver los trofeos que Lionel Messi ha sumado a lo largo de su trayectoria.

Etkitike se declaró fan de Messi. Fuente: (Instagram)

Uno de los niños que asistió a esos eventos fue Hugo Ekitike, quien recientemente fue presentado como el refuerzo del club francés. Después de hacer el anuncio oficial, el jugador quiso compartir una imagen de cuando era pequeño y pudo ver los premios de Lionel Messi, quien ahora será su compañero de equipo.

“Estaba escrito”, escribió el delantero junto a la imagen en la que se le puede ver rodeado de los Balones de Oro de Messi y una foto de él como fondo en el Museo del Barcelona. Ahora, el deportista podrá compartir vestuario con el argentino después de que el club llegará a un acuerdo con el Reims.

Messi se convirtió en uno de los jugadores más famosos del mundo. Fuente: (Instagram @leomessi)

Los récords en la carrera de Lionel Messi

En lo que va de esta temporada, el jugador ya sumó su trofeo número 41 y está a solo una copa de superar a Dani Alves, quien es el deportista más laureado en el fútbol. Además, el futbolista que más partidos ha tenido con la Selección Argentina, al lograr estar presente en 162 encuentros.

También, es el futbolista con más Balones de Oro, pues suma un total de 7 y tiene el récord de más goles en La Liga con 474. Otro de los títulos que forman parte de su carrera es el de conseguir más puntos en una sola temporada del torneo español, hecho que ocurrió en 2011 cuando pudo sumar 50 tantos para su equipo.