Miércoles 3 de Agosto 2022
ARTURO VIDAL

El más popular: la emoción de los hinchas por el desempeño de Arturo Vidal en Flamengo

Muchos esperan que Arturo Vidal se convierta en una pieza clave para ganar los campeonatos de esta temporada.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal llegó hace unas semanas a Brasil, país en el jugará esta temporada con la camiseta del Flamengo. Desde su arribo al aeropuerto, el deportista causó un revuelo entre los hinchas del equipo, que esperaban con ansias que terminara su etapa de preparación para que ocurriera su debut.

Su llegada ocurrió días antes de que iniciaran los partidos oficiales del club, por eso, el ex Inter de Milán debió sumarse rápido a los entrenamientos y adaptarse a sus compañeros. Recientemente, Arturo Vidal ya pudo anotar su primer gol para su equipo en el encuentro que tuvieron contra el Atlético Goianiense.

Vidal recibió elogios por su participación en la Copa Libertadores. Fuente: (Instagram)

Debido a su buen desempeño, Arturo Vidal fue uno de los convocados para el importante partido que tenía el Flamengo contra el Corinthians en el marco de la Copa Libertadores. Aunque no fue titular, el jugador entró a la cancha en el minuto 74 como suplente de Joao Gómez.

Con tan solo 20 minutos en el campo de juego, el chileno recibió cientos de elogios en las redes sociales por la actitud que tuvo durante todo el partido. “Vidal quitándose la camiseta y acercándose al público, pidiendo a los jugadores que hicieran lo mismo. ¡Es él!”, comentó un hincha en Twitter.

El jugador explicó que estaba muy feliz con su llegada a Brasil. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Ahora, los seguidores del Flamengo esperan ver al delantero por más tiempo durante los cuartos de final que se jugarán la próxima semana en el Maracaná. En caso de que el conjunto brasileño avance a la siguiente ronda, se enfrentará al vencedor del encuentro entre Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield.

Arturo Vidal cumple su sueño en el Flamengo

Durante los eventos que se realizaron para presentar al futbolista, Vidal dejó en claro que estaba muy emocionado por jugar una temporada en la liga sudamericana. “La Libertadores es mi primer sueño, por algo estoy acá en Flamengo. Quiero ayudar a ganar la copa”, dijo sobre sus objetivos.

Más adelante, comentó que alzar el trofeo más importante del continente es todavía una de sus tareas pendientes en su carrera, por ello, explicó que estaba enfocado en disfrutar su momento en el torneo. Además, el chileno fue el encargado de darle la bienvenida a uno de sus compatriotas, Erik Pulgar, a quien le deseó mucha suerte durante su estadía en el club.