Miércoles 3 de Agosto 2022
CRISTIANO RONALDO

“Es inaceptable”: Cristiano Ronaldo cansó al entrenador del Manchester United con sus actitudes

Las actitudes infantiles de Cristiano Ronaldo cansaron a Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, que cargó contra el delantero luso.

Cristiano Ronaldo. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, habló con la prensa y dejo en claro su disconformidad con Cristiano Ronaldo, ya que el delantero en el amistoso ante el Rayo Vallecano se fue del Old Trafford antes de que finalice el encuentro.

"No apruebo esto. Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final", expresó el entrenador refiriéndose a la actitud del delantero portugués, así como de otros jugadores que lo siguieron al jugador y se retiraron del estadio.

La relación entre Ten Hag y Cristiano Ronaldo no es la mejor, con el correr del tiempo fue emporando más y más. En las primeras ruedas de prensa del entrenador neerlandés, se decía que el delantero de 37 años no estaba a la venta y que era la figura más importante del equipo y para su proyecto deportivo, algo que ahora parece muy lejano.

Cristiano Ronaldo discutió con Ten Hag, durante el amistoso. Fuente:(Twitter)

El principal motivo de que se hay roto esta relación es la insistencia de Cristiano Ronaldo de salir del club, al delantero solo le importa jugar la Champions League y como el Manchester United no ha clasificado, CR7, mediante su representante comenzó a buscar un nuevo destino.

Tras esto el jugador luso estuvo ausente durante toda la pretemporada del United, justificada por motivos personales. Por este motivo Ten Hag, decidió que Cristiano Ronaldo corra detrás de sus compañeros en los primeros partidos de la Premier League, por este motivo en el debuto ante el Brighton el delantero será suplente, ya que el entrenador apostará por Anhtony Martial, Marcus Rashford y Jadon Sancho, como tridente ofensivo.

Altas y bajas del Manchester United

El mercado de pases de los Red Devils ha sido muy movido, en especial por la llegada de Erik Ten Hag al banco de suplentes, el entrenador pidió varios jugadores para poder implantar su estilo de juego.

Paul Pogba volvió a jugar en la Juventus. Fuente:(Twitter)

Por este motivo el Machester United, fichó en 57 millones de euros al defensor argentino Lisandro Martínez, jugador que el entrenador conoce de su paso por el Ajax. También contrato a Eriksen como jugador libre, ya que el danés terminó su contrato con el Brentford, otra de las llegadas es Tyrell Malacia.

Con respecto a las bajas, la más importante es la de Paul Pogba, el mediocampista francés se fue como jugador libre y acordó su vuelta a la Juventus, mientras que Jesse Lingard, también se fue como agente libre y firmó con el equipo recién ascendido a la Premier League, Nottingahm Forest, a este mismo equipo se unió el arquero Dean Henderson.

El jugador brasilero Andreas Pereira fue comprado por el Fulham por 9 millones, luego de su paso a préstamo por el Flamengo, mientras que Nemanja Matic, se unió, nuevamente, a José Mourinho en la Roma.