Miércoles 3 de Agosto 2022
CHILE

"Es un histórico": el presidente del Marsella elogió a Alexis Sánchez y pidió paciencia para ficharlo

Alexis Sánchez se marchará del Inter de Milan.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de muchas idas y vueltas, parece que Alexis Sánchez está cerca de abandonar el Inter de Milan, pero, en estos momentos, la incertidumbre pasa por saber dónde jugará el delantero de la Selección de Chile en la próxima temporada.

Una de las opciones más certeras que tiene Alexis Sánchez es la del Olympique de Marsella, que, según rumores, desde hace varias semanas estaría interesado en contar con los servicios del “Niño Maravilla”.

Sánchez marcó cinco goles este año

En las últimas horas, Pablo Longoria, presidente del conjunto francés, habló sobre el fichaje del chileno: “Son jugadores de nivel internacional, de un nivel muy alto, pero no me gusta hablar de jugadores individuales. Sánchez es un histórico que ha ganado en todos los lugares que ha jugado”.

En la misma sintonía, el mandatario del Olympique de Marsella añadió: “Están bajo contrato y tenemos que respetar la elección de algunos clubes. Nos gustaría que el grupo del primer equipo fuera de 22 y necesitamos que lleguen algunos, pero también tenemos que sacar a otros”.

Sería la primera experiencia del chileno en Francia

Sánchez y el Marsella

En la misma conferencia de prensa previo al inicio de la temporada en la que el Marsella se enfrentará a Reims, Pablo Longoria aclaró que no está apurado para incorporar jugadores: “La ventana de fichajes está abierta hasta el 31 de agosto. Tenemos demasiados jugadores”.

De esta manera y a la espera de la posible compra de Alexis Sánchez, el equipo francés ya incorporó a Rubén Blanco, Jonathan Clauss, Nuno Tavares y Luis Suárez, que, además de la Ligue 1, tendrán competencia en la Champions League.