Miércoles 3 de Agosto 2022
INTERNACIONAL

"Es un súper jugador": el increíble elogio de Manuel Neuer a Memo Ochoa

Memo Ochoa es elogiado por muchos de sus colegas.

Memo Ochoa y Manuel Neuer. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace más de 15 años, Memo Ochoa es una referencia en los arcos del fútbol de todo el mundo debido a sus notables rendimientos, que lo han hecho jugar los últimos Mundiales y estar bajo la atenta mirada de los grandes personajes de la historia de este deporte.

Uno de los futbolistas de renombre que observaron, y sufrió, a Memo Ochoa es el portero del combinado alemán Manuel Neuer, quien elogió al mexicano: "Es un súper jugador y en la portería siempre ha tenido actuaciones sólidas con México, sin importar en qué torneo”.

Ochoa ha tenido grandes rendimientos en el combinado mexicano.

En la misma entrevista con “Fox Sports”, el capitán de la Selección de Alemania aseguró que no fue sorpresa lo que sucedió en el Mundial de Rusia 2018, donde México derrotó a Alemania por 1-0.

Sobre eso, Neuer aclaró: "No, no fue una sorpresa para nosotros, México es un buen equipo, que funciona muy bien como equipo. Creo que jugaron muy compacto y agresivo. No hay algún jugador que sobresalga, más bien para México fue el equipo y la solidaridad que estuvo ahí en su victoria, nuestra derrota se debió a que México funcionó bien como conjunto".

Neuer ganó el Mundial de 2014.

Ochoa y el América

Por otra parte, luego de la derrota frente al Xolos, el arquero de la Selección de México no quiso hablar del momento que viven las “Águilas”: "No hay que buscar exagerar las cosas, todavía falta mucho torneo, muchos partidos. El torneo es largo y el equipo no deja de buscar lo que dio resultados el torneo pasado”.

En la misma sintonía, Memo Ochoa declaró: “Siempre con la intención de mejorar. A prepararnos contra el Real Madrid para que el fin de semana estemos listos, no va a ser un juego fácil en León".