Miércoles 3 de Agosto 2022
HUGO SÁNCHEZ

Hasta cambió de nombre: Hugo Sánchez recuerda cómo enamoró a su esposa

Hugo Sánchez y su esposa, Isabela Marín, llevan 27 años de casados.

Hugo Sánchez e Isabela Marín. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Suena un poco loco pensar que alguien no pueda llegar a reconocer a Hugo Sánchez si se lo cruza por la calle, pero eso fue lo que le pasó a su actual esposa, Isabela Marín: apenas se conocieron, cayó en el engaño piadoso del jugador de fútbol, quien le hizo creer que su nombre era Carlos Sánchez.

Es cierto que no todas las personas son fanáticas del fútbol, pero, durante los años 90 en Madrid, hablar de Hugo Sánchez era similar a nombrar a estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo o Benzema en la actualidad. Pese a la popularidad del exfutbolista mexicano, la joven que sería su esposa aceptó una cita en el Santiago Bernabéu sin saber con quién asistiría.

Resulta que Hugo Sánchez e Isabela Marín se encontraban en el mismo restaurante de la capital española cuando el ídolo del Real Madrid tomó coraje para acercarse a hablarle. En cuanto notó que la muchacha no se había alterado ni emitido comentario sobre su presencia, la estrella aprovechó para hacerse pasar por alguien común.

Vaya sorpresa se dio la esposa del director técnico al enterarse desde la tribuna del estadio blanco que su cita era nada más y nada menos que "Hugol", quien se encontraba en la cancha en aquellos instantes. De hecho, el exjugador brilló como nunca debido a que anotó tres goles.

Hugo Sánchez e Isabela Marín junto con sus hijas gemelas. Fuente: (Instagram @hugosanchez_9)

Así es la vida que Hugo Sánchez construyó junto con su esposa, Isabela Marín

Por aquel entonces, la enamorada de la leyenda del fútbol mexicano trabajaba como modelo y, desde ese instante, no pudo separarse del deportista. De hecho, unos años más tarde, específicamente en 1995, la pareja se animó a dar el gran paso y celebrar su boda.

En la actualidad, Hugo Sánchez e Isabela Marín llevan 27 años de casados, en los que solo les dieron la bienvenida a unas gemelas, Hanna e Isa. Un dato curioso sobre la elección de los nombres de sus hijas es que fueron pensados para rendir homenaje a su madre, Ana Isabel.