Miércoles 3 de Agosto 2022
BEN BRERETON

Horas claves: Ben Brereton podría dar el gran salto a la Premier League

El delantero chileno, Ben Brereton, podría dejar Blackburn Rovers para pasar a un importante equipo de la Premier League.

Ben Brereton. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton tuvo una gran temporada con el Blackburn Rovers. Por este motivo, su futuro se convirtió en un misterio. El delantero de la Selección Chilena atrajo la mirada de varios clubes, pero lentamente su interés por el delantero chileno cayó.

A pesar de esto un equipo volvió a interesarse por el delantero de la RojaSe trata del Wolverhampton, equipo de la Premier League que busca un delantero tras la lesión de Raúl Jiménez. Los Wolves han consultado al Blackburn sobre la situación actual de Ben Brereton.

La respuesta del Blackburn fue que el valor del delantero chileno es de 20 millones de libras y que solo negociarán si presentan una oferta igual o superior. Esto ya generó varias polémicas en el pasado, debido a que equipos como West Ham, Sevilla y Leeds se bajaron de las negociaciones por el elevado costo.

Ben Brereton es el delantero titular de la Roja. Fuente:(Twitter)

Este último estaba muy interesado en contratar al jugador. Es más, habrían enviado agentes para que observaran al delantero en el partido amistoso ante Accrington Stanley. Sin embargo, al iniciar las conversaciones con el Blackburn, todo se echó para atrás. La idea del Leeds es buscar un delantero para cubrir el puesto que dejo vacante Patrick Bamford, jugador que se lesionó duramente la pasada temporada.

Horas claves para Ben Brereton

Todo se podría resolver en las próximas horas. Los Wolves enviarán una oferta por el goleador, Ben Brereton, y esperan que la respuesta y la resolución del traspaso sea rápida. Desean contar con el chileno lo antes posible, ya que se viene el comienzo de la Premier League este próximo fin de semana.

La última temporada de Brereton con el Blackburn fue magnífica. Fuente:(Twitter)

De este modo, la operación podría ser fugaz, y el salto de calidad en la carrera de Ben Brereton podría ser enorme. Además un deseo del jugador es jugar en la Premier League, liga que para él es la más importante y competitiva del planeta.

Temas