Miércoles 3 de Agosto 2022
INTERNACIONAL

La última función: Inter dejará que Alexis Sánchez se despida en la cancha

Alexis Sánchez se marchará del Inter de Milán.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que ya van varias semanas del mercado de fichajes, Alexis Sánchez sigue sin llegar a un acuerdo con el Inter de Milán y cada vez son menos las opciones que tendrá, ya que en los próximos días se terminará el tiempo para fichar nuevos jugadores.

Alexis Sánchez y el conjunto italiano negocian desde hace un buen tiempo la salida del chileno, pero sin llegar a un acuerdo. A diferencia de Arturo Vidal, que pudo cerrar su desvinculación rápida, el delantero se ha encontrado con un panorama más complicado.

Sánchez marcó cinco goles este año.

Marco Bovicelli, del sitio “Sky Sport”, reveló qué puede suceder con el “Niño Maravilla”: "Un día entre la cancha y el mercado de fichajes en el Inter. Alexis Sánchez se entrenó con el equipo bajo la mirada del técnico nerazzurri, ganando el partido de hoy”.

En la misma línea, el periodista agregó: “Aún no se ha encontrado acuerdo para su despedida. Será una resolución consensuada pero aún falta fijar la cita decisiva con el agente Fernando Felicevich. El problema podría resolverse dentro de esta semana”. Por lo pronto, el futbolista disputará un amistoso este miércoles frente a un equipo del ascenso italiano.

Alexis ha tenido altibajos en el Inter.

El futuro de Alexis

Una vez cerrada la salida de Alexis Sánchez, el jugador deberá definir dónde seguirá su carrera, aunque el Olympique de Marsella marcha en punta para quedarse con sus servicios en busca de crear un equipo competitivo.

El conjunto dirigido por el croata Igor Tudor quiere pelearle la liga al París Saint Germain, por lo que compraron a los delanteros Arkadiusz Milik y Luis Suárez (ex-Granada y ofrecido a River), el volante Jonathan Clauss y a Mattéo Guendouzi, ex-Arsenal.