Miércoles 3 de Agosto 2022
CHILE

Nadie lo esperaba: El Inter decidió qué hará con el margen salarial que dejará libre Alexis Sánchez

Alexis Sánchez podría marcharse esta semana del club.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La salida de Alexis Sánchez del Inter de Milan generará un importante vacío en el ataque del conjunto italiano ya que las características que tiene el delantero son muy difíciles de suplir en un mercado de fichajes tan complicado como el que transcurre.

Sin embargo, desde Italia informan que el Inter de Milan no planea fichar a otro delantero para reemplazar al chileno Alexis Sánchez tras su salida, a pesar de que, durante muchas semanas, se habló de la posibilidad de que llegue Paulo Dybala al club.

Sánchez jugó pocos minutos este año

Sobre esto, el periodista italiano Fabrizio Biasin reveló: “La salida de Sánchez cambia muy poco. No significa que llegarán nuevos jugadores, el Inter no fichará más delanteros. No llegará ni Mertens ni ningún otro, el quinto atacante será un jugador joven, o si es necesario Mkhitaryan jugará en un papel ofensivo".

En la misma línea, el comunicador agregó: "Y en cuanto a Paulo Dybala, nada hubiera cambiado porque el Inter lo hubiera fichado si solo se hubiera ido uno entre Dzeko y Correa, además de Sánchez y Pinamonti.  Eligieron a Lukaku en su lugar”.

El chileno dio 4 asistencias esta temporada

Alexis y su futuro

Por otra parte, esta semana se podría cerrar la partida del conjunto italiano de Alexis Sánchez luego de algunas semanas de negociaciones y teniendo en cuenta que ya están por comenzar las principales ligas de Europa.

Esto le juega en contra al “Niño Maravilla” que deberá decidir rápido su futuro, aunque se rumorea que tendría todo acordado con el Olympique de Marsella que sueña con tenerlo en sus filas para competirle de igual a igual al Paris Saint-Germain de Lionel Messi.