Miércoles 3 de Agosto 2022
NEYMAR

No le preocupa el juicio: captan a Neymar y a Lionel Messi de fiesta en París

Neymar y Lionel Messi fueron vistos en compañía de amigos en la noche parisina.

Lionel Messi y Neymar. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que se conociera que Neymar irá a juicio durante la semana del 17 al 24 de octubre de este año por presunta estafa y corrupción en su contrato con el Barcelona de 2014, al jugador brasileño parece no preocuparle su destino, pues fue visto de fiesta junto con su gran amigo Lionel Messi.

Como plasmó en más de una ocasión, el delantero del París Saint-Germain (PSG) prefiere concentrarse en el lado positivo de su vida, por lo que Neymar habría decidido continuar con los festejos por la victoria de la Supercopa de Francia junto con "La Pulga", el argentino Leandro Paredes y el italiano Marco Verratti.

"Amigos" se leía en la leyenda que escribió el exjugador de Boca Juniors en la fotografía que se tomó junto con Neymar, Messi y Verratti durante una fiesta en París que no solo los mostró felices, sino que abrió una incógnita sobre el destino de Paredes, quien podría mudarse hacia el equipo de la Juventus en breve. Por este motivo, el goleador carioca podría haber acudido a una reunión de despedida.

En cuanto a lo que se refiere a su situación legal, el exjugador del Santos de Brasil mantiene su silencio, como lo ha hecho durante estos años que la Fiscalía de España inició la investigación en su contra y del expresidente del Barcelona Sandro Rosell, quien también será juzgado.

Neymar, Messi, Verratti y Paredes de fiesta en París. Fuente: (Olé)

Neymar podría ir a la cárcel por el caso por presunta estafa y corrupción con el Barcelona

Según trascendió, el número 10 del PSG podría enfrentar hasta dos años de cárcel porque habría acordado una cláusula anti fair play con Rosell durante el 2011. Las acusaciones apuntan a que se habría comprometido a aceptar fichar por el Barça en el 2014, cuando terminase su acuerdo con el Santos.

Se acusa a Neymar y a Sandro Rosell por presunta obstrucción de la libre negociación de los clubes durante la temporada del mercado de pases, dado que el brasileño habría aceptado un adelanto de 10 millones de euros de los 40 millones que el club le habría prometido por su fidelidad.