Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO FLORES

Por qué la hermana de Marcelo Flores no jugará en la Selección Mexicana Sub-20

La hermana de Marcelo Flores, Silvana Flores, no fue incluida en la lista de las convocadas al Mundial Costa Rica 2022.

Silvana Flores. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de que se acusara a la hermana de Marcelo Flores, Silvana Flores, de presuntamente haber sido la responsable de enviar la carta que provocó el despido de la exdirectora técnica Maribel Domínguez de la Selección Mexicana Sub-20 femenina, la joven no fue convocada para jugar en el Mundial Costa Rica 2022.

Aunque la familiar de "Chelo" había rechazado el llamado de la exentrenadora para sumarse al "Tri", pues la jugadora de las Rayadas la habría acusado por presuntos maltratos, Silvana no volvió a ser tenida en cuenta desde que asumió Ana Galindo en lugar de Domínguez. Por su parte, Marcelo Flores eligió quedarse afuera de polémica.

De hecho, Marcelo Flores está enfocado en adaptarse a su nuevo equipo, el Real Oviedo de la Segunda División de España, debido a que el delantero mexicano fue cedido por el Arsenal por un año. Incluso el joven jugador de 19 años ya tuvo su debut, en donde pudo marcar su primer gol ante Burgos.

"Estoy muy contento, estoy listo para enseñar lo que puedo hacer", declaró el goleador.

Silvana Flores pierde su oportunidad de jugar el Mundial Sub-20 Costa Rica 2022. Fuente: (Instagram @floressilvana_)

Así fue el debut de Marcelo Flores en el Real Oviedo

A un paso de que finalice la pretemporada, la nueva joya de la Selección Mexicana ya tuvo la oportunidad de estrenar el uniforme del Real Oviedo y de darle la primera victoria en esta etapa, ya que acumulaban un empate y una derrota.

De la misma forma que su compañero mexicano Alonso Aceves que llegó al equipo para reforzarlo, Marcelo Flores inició el partido como titular. Si bien el marcado dispuso que el Burgos ganaba 1 a 0 desde el minuto 17, fue a los 31 que el joven delantero logró definir el empate. Treinta minutos más tarde, Sangalli marcó el gol de la victoria definitiva de los azules.