Miércoles 3 de Agosto 2022
MAURICIO ISLA

Se acabó el amor: la razón por la que Mauricio Isla terminó su relación con Thati Lira

Mauricio Isla empezó el noviazgo con la empresaria cuando jugaba en Brasil.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla llegó a Chile esta temporada para cumplir su sueño de jugar en la liga nacional, algo que no pudo hacer al inicio de su carrera. En aquel entonces, el deportista decidió aceptar las ofertas en el  extranjero antes de comenzar con una trayectoria en su país, por lo que no había tenido la oportunidad de jugar en un equipo local.

Desde entonces, el número 4 de la Selección Chilena aprovechó sus entrevistas con los medios para dejar en claro que estaba muy feliz con su vuelta al país. Anteriormente, Mauricio Isla era parte del Flamengo, uno de los equipos más importantes en el fútbol brasileño.

Isla borró todas sus fotos con Llira. Fuente: (Instagram)

Durante su estadía en la nación sudamericana, Mauricio Isla anunció su noviazgo con la modelo Thati Llira, quien también hizo una vida en Brasil. Ahora que el jugador se mudó iniciaron los rumores de una posible separación, los cuales tomaron más fuerza cuando el futbolista eliminó las fotos con su pareja en las redes sociales.

Recientemente, la periodista Cecilia Gutiérrez explicó que entre ellos se “acabó el amor y terminaron”. Más adelante, comentó que el  Huaso tomó la decisión de venir a Chile por sus hijas y la posibilidad de estar más cerca de ellas.

El jugador decidió regresar a Chile para estar cerca de sus  hijas. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

La respuesta de Llira a los rumores con Mauricio Isla

Ante los comentarios surgidos en las redes sociales, la bailarina profesional quiso responder a los medios y aclarar su situación con el deportista. “No voy a hablar de todas las cosas que se dicen”. Mientras que una fuente cercana de ella aseguró que se estaban dando un tiempo para resolver todas las diferencias que surgieron entre ellos.

Hasta ahora, el jugador de la Universidad Católica no quiso dar declaraciones al respecto y solo se ha enfocado en los momentos que ha vivido con su club. Por ello, solo habla con los medios de temas relacionados a su carrera y su adaptación en el equipo.