Lunes 15 de Enero 2024
CHILE

Decidido: el entrenador del Flamengo reveló si Erick Pulgar será convocado para jugar por Copa

Erick Pulgar quiere salir campeón con su nuevo club.

Erick Pulgar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Flamengo de Erick Pulgar vive horas claves, ya que en un par de días enfrentará a Vélez Sarsfield en la Argentina por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América en busca del gran objetivo que tiene el conjunto carioca para este semestre.

Para este partido, el entrenador del equipo brasileño ya dispuso qué jugadores forman parte de la nómina que viajará a Argentina. Lo principal es que, entre ellos, se encuentra el volante de la Selección Chilena, Erick Pulgar, quien viene de debutar contra el Botafogo.

La mejor versión de Pulgar se vio en el Bologna.

De esta manera, el Flamengo irá con lo mejor para jugar contra Vélez que no está bien en la liga argentina, ya que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla y, además, viene de empatar contra Sarmiento e Independiente, respectivamente.

Por otro lado, Erick Pulgar reveló cómo se sintió tras su estreno en el Flamengo: “Me sentí muy cómodo. Pero creo que el grupo me ayudó mucho desde el momento en que me uní. Creo que algo fundamental para rendir bien en el campo es estar bien físicamente”.

Vidal también quiere ganar la Copa.

Pulgar y su palabra

Además, el exjugador de la Fiorentina aclaró qué le falta desde lo futbolístico: “Por mi parte, me faltó un poco más de fuerza y tuve paciencia también. Ahora ha llegado mi oportunidad y me he unido para ayudar al equipo. Ahora me siento al 100% físicamente”.

Por último, Erick Pulgar palpitó lo que será el duelo frente a Vélez por la Copa Libertadores de América que se disputará este miércoles: “Será un partido muy difícil en Argentina. Pero seguiremos con la misma mentalidad”.