Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El sello de Alexis Sánchez: la vez que debutó con un doblete en el Inter de Milán

Alexis Sánchez volvió a repetir la hazaña en su nuevo equipo, el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cuando todos ponían en duda su habilidad para seguir en el mundo del fútbol, Alexis Sánchez decidió cerrar las bocas de los críticos al abrir su historial de goles en el Olympique de Marsella con un doblete contra el Niza. Los debuts que vienen por dos ya serían su marca registrada, pues así fue como inició su era en el Inter de Milán.

Antes de que la relación entre los Nerazzurris y Alexis Sánchez quedara estropeada por el despido que sufrió el futbolista chileno, la estrella logró emocionar a la afición un 28 de septiembre de 2019, cuando se enfrentaron al Sampdoria.

Sin desmerecer a la hazaña que logró Alexis Sánchez en el Marsella el fin de semana pasado, el doblete que anotó para el Inter de Milán fue más que especial, ya que los goles le llegaron a "El Niño Maravilla" como dos batacazos, pues en solo dos minutos los anotó.

Si bien para el primer gol podríamos decir que contó con la ayuda de uno de sus compañeros que orilló el balón hacía la portería, a final de cuentas fue la estrella nacida en Tocopilla, quien terminó por meter la pelota en la red.

Alexis Sánchez había debutado en el Inter de Milán con un doblete. Fuente: (AS Chile)

Alexis Sánchez: el refuerzo que el director técnico del Marsella esperaba

Pese a la poca simpatía que despertó el tocopillano con su llegada a la liga francesa, el entrenador del OM, Igor Tudor, vuelve a reafirmar su elección por el chileno al asegurar que marcaba la diferencia en el equipo.

"Tenemos suerte de contar con Alexis Sánchez, un jugador de una calidad así marca la diferencia", aseguró el estratega sobre la performance que lució Alexis Sánchez en la última jornada de la Ligue1.