Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Esfuerzo: la buena noticia que podría recibir Manuel Pellegrini para el juego contra el Real Madrid

Manuel Pellegrini quiere seguir con la buena racha.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Manuel Pellegrini vive uno de sus mejores momentos en el Betis después de un comienzo muy auspicioso en la liga española, donde es el líder del campeonato junto al Real Madrid de Carlo Ancelotti, a raíz de conquistar tres victorias en la misma cantidad de juegos.

Con este panorama, el “Ingeniero” Manuel Pellegrini necesita la ayuda de todos en el club para seguir con el buen rendimiento, incluidos los dirigentes. Y parece que la ha recibido, ya que el Betis ha presentado alegaciones al Comité de Competición por la tarjeta roja que vio Germán Pezzella.

El chileno sueña con volver a ganar un título con el club.

Esta situación sucedió el pasado viernes en el partido ante Osasuna y la idea es que el argentino juegue contra el Real Madrid el próximo el sábado en un compromiso que enfrentará a los dos punteros de La Liga.

Así, el Betis ha presentado alegaciones al Comité de Competición para intentar que se rebaje la sanción a Pezzella, ya que el jugador recibió la roja tras una acción en el minuto 73 en la que despejó el balón, pero chocó contra Manu Sánchez, aunque en la repetición se pudo observar cómo la decisión fue exagerada, ya que primero el argentino toma limpiamente el balón.

Pezzella jugaría el Mundial con Argentina.

Pellegrini sobre Bravo

Además, Manuel Pellegrini se refirió a la continuidad del arquero chileno en el Betis: "Todavía quedan algunos días y necesitamos inscribir a dos jugadores fundamentales como Bravo y Willian José. No podemos dar ventaja".

Por otro lado, el entrenador chileno añadió: "Este grupo se autoexige, tiene mucha amistad en el mismo puesto, pero se exige durante toda la semana. Es un equipo solidario. Lo vemos en cada entrenamiento. Los resultados son aciertos o errores, pero estamos en un buen momento".