Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Inesperado: el Betis ya habría definido el futuro de Claudio Bravo

Claudio Bravo es uno de los referentes del equipo.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que el Betis arrancó con todo la temporada de la liga española al convertirse en líder del campeonato tras tres victorias en la misma cantidad de partidos, los fanáticos de ese club están preocupados, ya que Claudio Bravo aún no sabe si será inscrito para la temporada 2022/2023.

Esto le sucede a Claudio Bravo debido a la reglamentación salarial por plantilla que marca La Liga. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el chileno formará parte del equipo, ya que los accionistas mayoritarios del equipo verdiblanco han hecho un esfuerzo para hacerlo realidad.

Bravo aún no ha disputado minutos esta temporada.

Por su parte, el sitio “Onda Bética” informó que "sólo detalles burocráticos" le impidieron llegar al arquero de la Selección Chilena al partido del viernes pasado ante Osasuna y que el problema se resolvería antes del jueves.

Claudio Bravo no juega desde el 7 de mayo ante el Barcelona por la fecha 35 de la La Liga y, de esta manera, tras casi cuatro meses, el arquero volvería a tener minutos en la próxima jornada de la liga española cuando el Betis enfrente al Real Madrid como visitante.

Pellegrini recupera a un jugador importante.

El Betis es puntero

Por otro lado, el entrenador de Claudio Bravo en el Betis habló tras el arranque del equipo en la liga española: "Tener puntaje ideal es importante. A pesar de todas las dificultades de este comienzo tan extraño y un poco absurdo. Nos quedan todavía dos jugadores que son claves, Bravo y Willian José, quienes son muy importantes para nosotros".

En la misma línea, Manuel Pellegrini agregó: "Necesitamos asentar el plantel y no debilitarlo con ninguna salida. Buscaremos otra victoria en la jornada que tendremos en la semana siguiente. Este grupo se autoexige, tiene mucha amistad en el mismo puesto, pero se exige durante toda la semana. Es un equipo solidario”.