Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Malos comentarios y críticas: hinchas de la U le recuerdan a Mauricio Isla el romance de Caldirola

Mauricio Isla se separó de Gala Caldirola, quien al parecer está en una relación con Mauricio Pinilla.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla dejó en claro su felicidad por ser parte de la Universidad Católica de Chile, equipo en el que realizó su esperado debut en la liga chilena, en la que no pudo jugar al inicio de su carrera por jugar en el exterior. Por eso, el deportista aprovechó su retiro de Flamengo para volver a su país y estar más cerca de sus hijas.

Ahora, el lateral de la UC recibió abucheos y críticas de los hinchas de la Universidad de Chile cuando fue parte del Clásico entre los dos equipos, en la cual ganó su club 3 goles a 0. Por ello, Mauricio Isla recibió varios malos comentarios de la afición contraria, incluyendo algunos que hacían mención a la supuesta relación que tiene Gala Caldirola, su expareja, con el comentarista Mauricio Pinilla.

Isla fue considerado como el mejor jugador del clásico chileno. Fuente: (mauricioisla4chile/)

A pesar de los cánticos en sus contra, Mauricio Isla logró mantener la concentración y convertirse en uno de los jugadores más destacados del partido. Debido a eso, pudo asistir a Clemente Montes y César Pinares para anotar 2 de los tantos en el partido. Además Pinilla también estaba en el estadio en compañía de su hijo.

Es que el exjugador asistió al partido para comentarlo con su compañero de Radio Agricultura, por lo que las cámaras también captaron la reacción de Pinilla al escuchar los cánticos con su nombre. Al principio no lo podía creer, por ese motivo decidió quitarse los audífonos y luego cambió su cara a una de asombro, mientras que sus colegas prefirieron seguir con el relato como si nada hubiera pasado.

Mauricio Isla recibió elogios de Pinilla

Luego de ese episodio, el comentarista volvió a su trabajo y afirmó a su audiencia que Isla era el mejor jugador del encuentro, sin hacer mención a la situación que se vivió con los hinchas de la U; mientras que Isla también prefirió olvidar el incidente y dar ninguna opinión en las redes sociales.

Más adelante, Pinilla también aprovechó el momento para enviar un mensaje a los directivos de la Universidad de Chile, a quienes criticó por los cambios que realizaron a inicio de temporada y la falta de efectividad en las estrategias que quisieron aplicar para este año.