Sábado 3 de Septiembre 2022
CRISTIANO RONALDO

"No estaba muy feliz": el gesto de Cristiano Ronaldo hacia una periodista que recibió críticas

Cristiano Ronaldo ha estado en medio de la polémica por su actitud ante el equipo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo ha vivido varias polémicas desde el inicio de esta temporada, una de ellas ocurrió cuando no asistió a la gira que hizo su club por varios países. Durante su primer partido con el conjunto británico, no jugó los 95 minutos y decidió retirarse del estadio.

Ahora, el número 7 del Manchester United volvió a protagonizar un momento que fue criticado por muchos en las redes sociales, pues cuando estaba en medio de los saludos previos al juego que tendrían contra Southampton, no se acercó a una de las presentadoras que estaba en el lugar. Más adelante, se confirmó que el nombre de la periodista era Lynsey Hipgrave de “BT Sport”, quien explicó cómo fue el encuentro con Cristiano Ronaldo.

El jugador fue criticado por su actitud. Fuente: (Instagram)

Según Hipgrave, ella estaba al lado de sus compañeros, quienes son exjugadores de fútbol, entre ellos Ferdinand, que se acercaron a la cancha para un programa previo al partido, pero se sorprendió al ver que Cristiano Ronaldo prefirió ignorarla y no extenderle su mano. En medio del incomodo momento, la periodista decidió tomarse la situación con humor y, al frente de las cámaras, dijo: “Yo fui la que quedó en blanco esta vez. No estaba muy feliz con Rio Ferdinand”.

Al ver el gesto del futbolista, comenzó un debate en las redes sociales y las opiniones se dividieron sobre si estuvo bien o no que la ignorara. Algunos justificaron sus acciones con el hecho de que estaba en una relación amorosa, por lo que no estaría bien que fuera muy amable con Hipgrave, mientras otros explicaron que se trataba solo de un simple gesto de cortesía.

Cristiano Ronaldo y su deseo de irse del Manchester United

Hay que recordar que el objetivo del jugador portugués para los inicios de esta temporada es conseguir otro equipo, pues decidió que era más importante jugar en la Champions League que pertenecer al conjunto británico. Es que Cristiano ya tiene una historia formada con el club, en el que jugó a los inicios de su carrera, por lo que ahora su prioridad es mantener los récords en el importante torneo.

A solo días de cerrar el mercado de pases, el deportista estudia ofertas en equipos menos prestigiosos, pues aquellos con los presupuestos más altos declinaron sus ofrecimientos. A pesar de sus intentos por conseguir otros clubes, el Manchester United dejó en claro que no tenía pensado dejar ir al jugador, quien ya es parte de los planes Erik Ten Hag para esta temporada.