Domingo 4 de Septiembre 2022
LIONEL MESSI

Por menos de mil euros: esto cobra Lionel Messi por cada habitación en sus hoteles

Lionel Messi cuenta con seis hoteles ubicados a lo largo de España.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que a Lionel Messi no le gusta hacer alarde de su fortuna, el argentino no para de construir su imperio a través de los ingresos que recibe de los negocios que emprendió durante su carrera. En la lista figuran los seis hoteles que la estrella posee en España y por los que cobra entre 226 y 525 euros por pasar la noche en cada habitación.

Si bien no se tiene un registro específico en el que se revelen las ganancias anuales que el delantero del París Saint-Germain (PSG) facturaría por año, se puede estipular que, de tratarse de una temporada perfecta, Lionel Messi lograría una entrada de dinero de más de 17 mil euros por noche en el hotel Sitges que se ubica en la Costa de Barcelona.

Así luce el hotel que Messi tiene en Barcelona. Fuente: (MiM Hotels)

Quizás sea este complejo que se sitúa a solo 700 metros de la playa catalana el más conocido, pues se trata del primer alojamiento de lujo que Lionel Messi compró hace algunos años. Además, porque sería la construcción edilicia por excelencia que recordaría el legado que "La Pulga" construyó por más de una década, mientras fue jugador en el Barcelona.

El resto de los hoteles que conforman su cadena conocida bajo el nombre de MiM Hotels se encuentran distribuidos en las ciudades de Ibiza, en la estación de esquí de Banqueira Beret, Sotogrande, Andalucía y el de Mallorca que se diferencia del resto por solo recibir a visitantes mayores de edad sin niños.

Una de las habitaciones que se encuentran en el hotel de Barcelona. Fuente: (MiM Hotels)

El próximo hotel que Lionel Messi inaugurará en Andorra

En los últimos años, Andorra comenzó a cobrar una mayor popularidad entre los empresarios que cada vez más eligen establecerse en el país motivados por las bajas tasas de impuestos. En consecuencia, esto generó que el flujo de turistas se incrementará y esto fue un dato que no se le escapó al número 30 del PSG, que ya eligió el lugar como su próximo destino.

El hotel de Lionel Messi en Andorra todavía se encuentra en plena obra. Fuente: (MiM Hotels)

Aunque todavía no se dieron muchos detalles sobre la cantidad de habitaciones, servicios y comodidades que ofrecería el hotel, Lionel Messi se prepara para abrir las puertas de su séptimo hotel para diciembre de este año; pues en la página oficial de la cadena hotelera ya comenzaron a ofrecerse puestos de empleos a cubrir antes de la gran apertura.