Sábado 3 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

Posibles problemas: el supuesto pasado oscuro de Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, con la ley

Actualmente, Sonia Isaza reside en Brasil al lado de Arturo Vidal.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal decidió dar todos los detalles de su romance con Sonia Isaza, una relación que formalizó a tan solo días de terminar su matrimonio Marité Matus. Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más queridas en las redes sociales por el contenido que comparten de sus vacaciones y citas.

Además, la modelo y el centrocampista de Flamengo también se han caracterizado por responder a todas las críticas que han surgido con respecto a su relación. Recientemente, fue Isaza quien protagonizó un escándalo por la información publicada en el portal “Infama.cl”, el cual afirmó que la novia de Arturo Vidal presuntamente tuvo un expediente policial por un caso de fabricación, tráfico y portación ilegal de armas.

Isaza presuntamente fue parte de un caso judicial. Fuente: (Instagram @niasazaoficial)

Según el portal, la empresaria llegó a un acuerdo con la Fiscalía el 19 de abril de 2020, con el fin de evitar una condena de 27 meses de prisión. “El defensor manifiesta que avala el preacuerdo anunciado por la Fiscalía. El despacho interroga a la procesada sobre la aceptación del cargo imputado, el cual de manera libre y voluntaria, los acepta”, decía el informe.

Luego, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar del programa “Qué te lo digo” dieron más datos sobre los supuestos problemas legales que tuvo la pareja de Arturo Vidal. “Yo no he tenido acceso a estos documentos, pero lo que sí sabía es que la expareja de Sonia es una persona vinculada al bajo mundo en Colombia”, comentó Rojas.

Según medios locales, Vidal ya sabía del pasado de su novia. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Más adelante, Escobar explicó que de acuerdo a sus fuentes, el entorno de Isaza estaba asombrado por la manera en la que se filtró la información. Después, aclararon que era muy probable que Vidal estuviera al tanto de la situación, pues fue un tema de su pasado que ya no tiene que ver con sus actividades actuales.

El romance entre Arturo Vidal y Sonia Isaza

A meses de anunciar su relación, la pareja vivió su primera crisis cuando apareció una foto del jugador al lado de la periodista Daniella Durán. Rápidamente ambas partes aclararon que solo tenían una relación de amistad, y que la imagen fue de un encuentro que tuvieron en un restaurante.

Desde entonces, Vidal acostumbra tener algunas muestras de afecto en público hacia la colombiana. Una de las más recientes fue cuando anotó un gol en Flamengo y decidió compartir una imagen de su celebración para escribirle un mensaje a Isaza, en la que le dedicó el punto.