Lunes 15 de Enero 2024
BEN BRERETON

“Una situación complicada”: el entrenador del Blackburn habló sobre el futuro de Ben Brereton

El entrenador, Tomasson, sostiene que Ben Brereton se enfrenta a una de las situaciones más complicadas para un joven.

Ben Brereton. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Blackburn Rovers debe aclarar el futuro de Ben Brereton, ya que el delantero chileno es seguido de cerca por un importante equipo de la Premier League, pero el reloj corre y el libro de pases cierra este jueves 1 de septiembre a las 23:59 horas de Inglaterra.

El equipo que realizó una oferta por el delantero de La Roja es el Everton, pero desde el entorno del jugador informan que estaría dispuesto a rechazar esta oferta para poder liderar la vuelta a primera del Blackburn. De esta manera todo apunta que a que el delantero seguiría en la segunda división del fútbol inglés.

Otro detalle es que Ben Brereton, finaliza su contrato con el Blackburn Rovers a fin de año y a partir de enero podría negociar con cualquier club como agente libre, lo que dejaría al Rover sin rédito económico en caso de que el delantero decida marcharse.

Por este presente del delantero chileno, el entrenador del equipo inglés fue consultado por la prensa y expresó: “No puedo dar una actualización, aún está sonriendo, estuvo pescando en su día libre”.

Ben Brereton no quiere marcharse del Blackburn. Fuente: (Twitter).

Las palabras del entrenador de Ben Brereton

“Él está lidiando con una situación complicada para un joven. Es un gran jugador, me encantaría que Ben se quedara”, expresó el entrenador.

Brereton es uno de los máximos ídolos del club. Fuente: (Twitter).

El Everton ha hecho una oferta cercana a los 20 millones de euros por Ben Brereton, pero hace unos días el propio Tomasson afirmó que el goleador de su equipo no debería partir por menos de 35 millones de euros.

Por este motivo, declaró: "Al final del día el dinero decidirá lo que pasa", declaración errónea, ya que Ben Brereton no quiere irse del Blackburn Rovers porque esta comprometido en lograr el ascenso con el equipo del condado de Lancashire.