Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal disfruta: Flamengo goleo a Vélez y esta a un paso de la final de la Libertadores

Flamengo destruyó a Vélez en su casa y tiene casi asegurado el pasaje a la final de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hubo noche de Copa Libertadores en Liniers, Vélez recibió al complicado Flamengo en su casa y el equipo de Arturo Vidal y compañía saco a relucir todo su potencial en el José Amalfitani. El Mengaó ganó 4-0 y casi que tiene asegurado el pasaje a la final de la Copa Libertadores.

El equipo brasilero anotó un triplete de Pedro y un tanto de Everton Ribeiro para destruir al equipo argentino, mientras que para asegurar el resultado y darle profundidad al equipo, ingresaron en el segundo tiempo Erick Pulgar y su compatriota The King.

El Flamego fue superior en todo momento del partido y pudieron haber marcado más de cuatro goles, pero el arquero Lucas Hoyos fue fundamental para evitar que la goleada se siguiera engrosando. Arturo Vidal ingresó a los 70 minutos de juego en lugar de Tiago Maia y fue clave para aportar frescura al mediocampo.

Vidal suma 12 partidos con el Flamengo. Fuente:(Twitter)

Tras el ingreso del mediocampista chileno de 35 años, se produjo otra chance clara de gol para el Flamengo y Arturo Vidal fue artífice de la misma, pero Gabigol se lo perdió de manera increíble.

Erick Pulgar, sumó algunos minutos luego de ingresar en reemplazó de Giorgian de Arrascaeta a los 78 minutos y logró brindar la asistencia para que Pedro marque el cuarto gol y su tercero en la cuenta personal.

Cuando se juega la vuelta

Flamengo tiene una ventaja muy importante, se podría decir que la serie esta liquidada y que el equipo de Arturo Vidal tiene la clasificación a la Gran final de la Copa Libertadores 2022 en el bolsillo, no obstante, debe afrontar el partido de vuelta.

Pedro autor de tres de los cuatro goles del Flamengo. Fuente:(Twitter)

Este partido ante Vélez Sarsfield será el próximo miércoles en Rio de Janeiro en el Estadio Maracaná, estadio que será una gran fiesta, ya que es muy seguro que el Mengao selle su pase a la final y de esta manera Arturo Vidal y Erick Pulgar, estarán presentes en la final más importante de américa.