Sábado 3 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal emociona a los fans del Colo Colo al trazar su camino en el Flamengo

Arturo Vidal busca ganarse un lugar como titular en el plantel del Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Si hay un deseo que sostienen sin vencimiento los fanáticos del Colo Colo, ese es volver a ver a Arturo Vidal vestir la camiseta blanca. Aunque comenzó una nueva etapa en el Flamengo de Brasil, la estrella no se negó a responder la pregunta más popular entre la afición.

Durante su última entrevista, el "King" reconoció que se encontraba en una gran etapa en el "Mengão", pero, cuando le preguntaron acerca de su futuro en el fútbol, la emoción colmó los corazones indios: Arturo Vidal confesó que le gustaría volver a jugar en "El Cacique" cuando termine su tiempo en el equipo brasileño.

"Me gustaría volver a Colo Colo, es donde aprendí todo lo que soy", admitió.

Sin embargo, para la decepción de los fieles seguidores de Arturo Vidal, el deseo del futbolista chileno de regresar a jugar en la liga nacional con los indios todavía sería lejano, ya que también manifestó que todavía le queda mucho tiempo para desarrollarse en el equipo del Brasileirão.

Arturo Vidal instaló la idea de que podría retirarse en el Colo Colo. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial) 

Las palabras de Arturo Vidal hacia el Colo Colo que emocionó a la afición

Pese al ascenso que tuvo a raíz del fútbol y los varios clubes europeos por los que se paseó, el delantero del Flamengo no se olvida de sus raíces. En ese combo, el club albo cuenta con un lugar muy especial, ya que para él fue la gran academia de fútbol que lo llevó a coronarse como tricampeón.

"Para estar ahí, tienes que ser muy fuerte de mente y un ganador, si no no puedes ser futbolista", determinó Arturo Vidal en medio de un discurso que lo hizo emocionar al borde de derramar algunas lágrimas por los momentos felices que guarda de aquella época.