Sábado 13 de Enero 2024
MARCELINO NÚÑEZ

Gran momento: Marcelino Núñez se ganó a toda la afición del Norwich

El volante chileno se ha convertido en un pilar fundamental en el mediocampo del Norwich.

Marcelino Núñez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Rápidamente, Marcelino Núñez se ha ganado a todos los hinchas del Norwich gracias a su rendimiento futbolístico. También su humor y su carisma han sido un combo perfecto para que el jugador sea uno de los más queridos del plantel.

El exjugador de la Universidad Católica es el pilar fundamental del mediocampo del equipo que dirige Dean Smith. El entrenador confió en Marcelino Núñez desde el minuto cero, quien respondió siempre de la mejor manera y se adaptó más que rápido a la Championship.

Núñez es un jugador clave en el Norwich. Fuente:(Twitter)

En el ultimo encuentro, el equipo del jugador chileno derrotó al Birmingham por 2-1 en condición de visitante y los fanáticos del Norwich eligieron como figura del partido a Marcelino Núñez en una encuesta lanzada por el club mediante sus redes sociales.

Marcelino Núñez se quedó con el 49 % de los votos, superando a varios de sus compañeros. La gente le retribuye con cariño los buenos rendimientos dentro del campo de juego.

Los números de Marcelino Núñez

El sueño de Marcelino Núñez es poder consolidarse en la Selección Chilena, algo que seguro sucederá debido a que su nivel deportivo es superlativo. El volante debutó en el Norwich el pasado 6 de agosto ante el Wigan y, en ocho partidos posibles, ha sumado siete presencias, lo que deja en claro que es una figura clave para el equipo.

Marcelino Núñez lleva anotado 1 gol en 8 partidos. Fuente: (Twitter)

En cuanto a goles, por ahora lleva anotado solo uno, que fue un golazo de tiro libre ante el Hull City. A pesar de tener solo un tanto, Marcelino Núñez siempre lleva peligro al arco rival. Por este motivo, es cuestión de tiempo para ver cómo su cuenta personal de goles comienza a crecer.