Sábado 3 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

La foto de Arturo Vidal en Boca que Flamengo habría usado para reavivar la rivalidad entre clubes

Arturo Vidal viajó junto al plantel del Flamengo, para disputarse la semifinal de la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que el Inter de Milán le cerrara las puertas a Arturo Vidal al finalizar la temporada 2021-2022 de la Serie A, el jugador de fútbol coqueteó con la idea de llegar a Boca Juniors de Argentina, pero su destino lo llevó hasta el Flamengo. Ahora la estrella estuvo en la Casa Amarilla del club argentino, para entrenar para la semifinal de la Copa Libertadores.

Al parecer el futbolista chileno todavía seguiría unido al equipo porteño, tras haber ilusionado a los fanáticos xeneizes con la supuesta compra que no ocurrió. Después de que la institución le cediera un espacio para entrenar al plantel brasileño, el "Mengão" habría chicaneado a los argentinos al publicar una foto de Arturo Vidal con la camiseta rojinegra, pero con el escudo azul y oro de fondo.

Por medio de las historias de Instagram, el Flamengo compartió algunas de las fotografías que se tomaron durante el entrenamiento en el predio de Boca. Por este motivo, el equipo de Arturo Vidal habría aprovechado el paisaje del lugar para capturar al delantero en las instalaciones en las que podría haber entrenado de forma regular.

"Listos para mañana", escribió el "King" junto a la imagen.

La foto que publicó el Flamengo en sus historias de Instagram y que Arturo Vidal replicó en su perfil. Fuente: (Instagram @kingarturo23@oficial)

Por qué Arturo Vidal eligió al Flamengo y no a Boca Juniors

Durante un corto momento, los rumores señalaban que el acuerdo con el equipo argentino ya se había cerrado, pero todo dio un giro de vuelta al comunicarse que, en realidad, el foco del jugador de fútbol estaba en el club de Río de Janeiro. Una semana más tarde, la estrella ya aterrizaba con sus maletas en Brasil.

Pese a que Arturo Vidal habría tenido un real interés en sumarse a Boca Juniors, el sueldo que le ofrecía el Flamengo habría sido superior a la cifra que podía ofrecer el Xeneize. Sin pensarlo demasiado, la estrella habría aceptado para poder mantener su elevado nivel de vida.