Viernes 12 de Enero 2024
CARLOS VELA

Lejos de México: así sería la vida de Carlos Vela y su esposa Saioa Cañibano en Los Ángeles

Carlos Vela parece haber encontrado su lugar en el mundo, tras firmar contrato con LAFC en 2017.

Carlos Vela y Saioa Cañibano. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Carlos Vela comenzó a jugar en LAFC, la vida del mexicano cambió para siempre, debido a que fue en Los Ángeles el lugar en el que pudo formar su familia junto a su esposa, Saioa Cañibano, con quien le dio la bienvenida a sus dos hijos, Romeo e India.

Tan a gusto se muestra el futbolista mexicano en la ciudad de la estrellas que ya se volvió una costumbre que le consulten si piensa en regresar a su tierra natal en algún momento. Por cuestiones laborales, Carlos Vela estaría lejos de regresar a su país, sobre todo, porque ya invirtió 4 millones de dólares en una mansión.

Quizás el hecho de que Carlos Vela haya decidido comprar una casa en West Hollywood, una de las zonas más exclusivas de la ciudad californiana sea la prueba más fidedigna de que el goleador se quedaría a vivir en los Estados Unidos. Pues tendría todo lo que esperaría para poder vivir cómodo.

Y es que no solo se trata de la mansión que comparte con su familia, sino que los paradisíacos alrededores que ofrece el estado sería todo lo que el capitán de LAFC buscaría, ya que suele pasar su tiempo libre en paseos por la playa, las montañas y hasta en zona urbana del lugar.

Carlos Vela junto a su esposa, Saioa Cañibano, y sus dos hijos. Fuente: (Instagram @carlosv11_)

Así es la vida que Carlos Vela y Saioa Cañibano eligen para sus hijos

Hay que destacar que la costosa casa que compró la estrella de la Major League Soccer (MLS) tendría todas las comodidades que la familia necesita, pues cuenta con un gran patio, piscina y hasta una sala de cine en su interior. Sin duda, la propiedad tiene todo lo que necesitarían para criar a sus hijos.

Al parecer, el matrimonio estaría más que cómodo en el lugar, pues la esposa de Carlos Vela podría gozar de la privacidad necesaria para salir a la calle tranquila. Mientras que el futbolista se ganó el cariño de gran parte de los ciudadanos que agradecen las alegrías que le regaló al club.