Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

"Lo veo muy distinto": un jugador reveló quién puede ser el reemplazo de Tecatito Corona

Tecatito Corona se perdería el Mundial.

Corona. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de la dura lesión que sufrió Tecatito Corona, razón por la que se perderá el próximo Mundial de fútbol a disputarse en Qatar, Gerardo Martino ya analiza quién podría ser su reemplazante, ya que no hay un jugador que corra con ventaja en estos momentos.

En las últimas horas, en una entrevista con “TUDN”, Fernando Beltrán, volante de Chivas, sostuvo que el sustituto ideal para el exjugador del Porto Tecatito Corona en la Selección Mexicana es Alexis Vega.

Beltrán apoyó públicamente a su amigo.

Fernando Beltrán explicó por qué ve a Alexis Vega como el candidato ideal: "A Alexis lo veo muy distinto, ha sido de los mejores o hasta el mejor de la Liga en este torneo, creo que tiene la capacidad. Obviamente, yo conocí apenas al Tecatito y se me hace un jugador sobresaliente, por encima de todos”.

En la misma sintonía, el jugador del equipo mexicano agregó: “Alexis puede cubrir muy bien esa zona. Lo admiro mucho por el gran jugador que es, aporta muchísimo al equipo. Yo, personalmente, siempre trato de meterlo al juego, intentar que se involucre en el partido porque de sus pies pueden salir muchas cosas”.

Vega ha tenido una buena temporada.

El sustituto de Tecatito

Está claro que el entrenador de la Selección Mexicana debe estudiar un posible reemplazante para el futbolista del Sevilla, Tecatito Corona, que sufrió la fractura de peroné y la rotura de ligamentos de uno de sus tobillos a poco de que comience el Mundial.

Por último, Fernando Beltrán reveló qué le puede aportar al combinado mexicano Alexis Vega: “Puede ayudar al equipo, tanto con goles como asistencias o generar una jugada de peligro o empezar la jugada él con tres taconazos y que termine en gol".