Sábado 3 de Septiembre 2022
CRISTIANO RONALDO

Los problemas de Cristiano Ronaldo con el Manchester United que incomoda a sus compañeros

Cristiano Ronaldo aclaró que desea encontrar un equipo que cumpla con su condición más importante.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United hace un año, después de que el club cerrara un trato con la Juventus para hacer su traspaso. En ese momento, el jugador firmó un contrato con validez de dos años, con opción a renovarlo por uno más. Además, el luso también impuso sus condiciones personales para cerrar el trato.

Durante esta temporada, el número 7 de los Red Evils explicó que estaba en la búsqueda de otro equipo para rescindir su acuerdo con el club británico. Luego, Cristiano Ronaldo protagonizó varias polémicas por su actitud en la cancha, que han creado un ambiente de tensión en los vestuarios e incomodidad entre sus compañeros, quienes ahora ven con buenos ojos su salida.

Algunos compañeros de Cristianos están incómodos con su actitud en el club. Fuente: (Instagram @cristiano)

“Cuando el deseo de Cristiano de irse se hizo público, la mayoría de sus compañeros recibieron la noticia con alegría y que Ronaldo se había convertido en un dolor de cabeza. Después de ser recibido como un héroe hace 12 meses, ahora es una fuente de fricción en el vestuario”, explicó Mark Ogden en “ESPN”.

Es que la prioridad de Cristiano Ronaldo para esta temporada es conseguir un club que esté clasificado para la Champions League, un torneo que el Manchester United se perderá este año. Por eso, el futbolista priorizó sus récords en la competición, antes de cumplir con todo el tiempo de su contrato.

El futbolista quiere irse del Manchester United. Fuente: (Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo entre los planes de Ten Hag

El entrenador llegó al club a inicios de la pretemporada y tuvo un gran recibimiento por toda la plantilla, incluyendo Cristiano, quien veía en el director técnico una esperanza de recuperar la buena racha. Ahora, ambos han tenido discusiones en la cancha, pero Hag sigue adelante con su agenda que cuenta con los talentos del luso.

Por eso, Ten Hag especificó en una rueda de prensa que el mercado de pases ya casi terminará por el club y que la última operación que esperan realizar sea la del fichaje de Dubravka, declaraciones que muchos interpretaron como una señal que de que el portugués seguirá en el Manchester por una temporada más.