Viernes 20 de Enero 2023
MANUEL PELLEGRINI

No hay fallo a favor: Manuel Pellegrini tendrá una baja clave ante Real Madrid

El Comité de Competición no le dio la derecha a Manuel Pellegrini, que tendrá un sensible baja de cara al duelo del fin de semana.

Manuel Pellegrini. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis de Manuel Pellegrini ha presentado un recurso para poder quitarle la roja a un de sus jugadores, sin embargo, el Compite de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado este pedido.

La idea del Betis, era poder recuperar a Germán Pezzella de cara al duelo ante el Real Madrid, el jugador tiene impuesta una sanción por una acción violenta y por este motivo fue expulsado, por este motivo el Ingeniero busco de todas formas recuperarlo.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini señalaba que había un error el acta arbitral, ya que al compararla con las pruebas de video no había coincidencia. Pezzella fue expulsado ya que hace uso excesivo de la fuera en la pelea por el balón, mientras que el Real Betis marca que el jugador llega antes que el contrario y despeja el balón, generándose después un contacto fortuito con el rival, por este motivo se pedía que se deje sin efecto la tarjeta roja.

Germán Pezzella tras ser expulsado. Fuente:(Twitter)

Sin embargo, para el Comité de Competición estas pruebas no son contundentes y siguen manteniendo su postura y por este motivo el jugador del equipo del entrenador chileno seguirá manteniendo la roja y no podrá estar ante el Real Madrid el próximo fin de semana.

Semana clave para el Real Betis

La próxima semana será clave para el equipo de Manuel Pellegrini, primero tendrá que visitar el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid por LaLiga, la idea del Real Betis es poder seguir estirando su racha ganadora.

Manuel Pellegrini quiere seguir estirando su racha ganadora con el Betis. Fuente:(Twitter)

Luego el jueves tendrá su debut en la Europa League, el equipo español viajará hacia Finlandia para medirse ante el HJK, por el primer partido de la fase de grupos de dicha competencia europea.

Luego regresará a España y recibirá en el Benito Villamarín al Villarreal. Manuel Pellegrini deberá administrar bien a sus jugadores ya que tiene tres partidos claves en menos de 10 días.