Sábado 3 de Septiembre 2022
INTERNACIONAL

Relación rota: los hinchas del Napoli se cansaron de Hirving Lozano

Hirving Lozano no pasa por su mejor momento deportivo.

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving Lozano tiene como objetivo en esta temporada llegar de la mejor forma posible al Mundial de Qatar, en lo que será su segunda experiencia mundialista luego de lo que fue Rusia 2018, en donde mostró un gran nivel y fue una de las figuras del combinado mexicano.

Para lograr dicho objetivo, el atacante debe jugar, cosa que ha logrado en el Napoli, aunque con desempeños irregulares. En el último partido frente a la Fiorentina, Hirving Lozano recibió críticas luego de que fallara un gol, ya que, para colmo de males, el compromiso terminó en empate.

Lozano es resistido por sus propios hinchas.

A través de las redes sociales, hinchas del conjunto italiano afirmaron que querían no ver más al "Chucky" con la camiseta de su equipo. Comentarios como: "Fuera Lozano", o "Lozano, espero no volver a verte" se pudieron leer en varias oportunidades en Twitter.

La situación fue al minuto 51 cuando un centro por la derecha le cayó a Hirving Lozano, quien entró solo al área, pudo rematar con la cabeza, pero sin la dirección correcta. Esto generó el enojo en los hinchas del Napoli que sueñan con pelear la liga italiana nuevamente.

Martino lo tiene como fija para el Mundial.

Lozano y el Mundial

Por otro lado, Hirving Lozano se prepara para ir al Mundial de Qatar de la mano de Gerardo Martino. Gonzalo Pineda opinó sobre el “Tri”: "A rendimiento, el proceso de Tata Martino ha sido muy bueno, en lo general, con cierta tendencia la baja en los últimos meses".

Además, el exjugador agregó: "La gente habla mucho de las Finales que se pierde con Estados Unidos, yo vi muy superior a México en las dos, a pesar de que se pierde. Es verdad que el último partido en Cincinnati, la selección de Estados Unidos mostró una intensidad diferente, que creo que no nos había mostrado y que nos puso en muchos problemas”.