Martes 17 de Enero 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Siguen sumando: Alexis Sánchez tendrá un nuevo compañero en el Olympique de Marsella

Durante la conferencia de prensa, Igor Tudor, entrenador de Alexis Sánchez, afirmó la llegada de nuevo refuerzo.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Olympique de Marsella sigue muy activo en este mercado de pases, el equipo francés ha sumado once jugadores nuevos, entre ellos los más resonantes son Alexis Sánchez y Eric Bailly. Ahora el DT Tudor ha confirmado que sumarán otro refuerzo más.

El Marsella trabaja para darle un nuevo compañero al delantero tocopillano, se trata de Ruslan Malinovskyi, la dirigencia del equipo francés está en avanzadas negociaciones con el Atalanta para concretar el fichaje del jugador ucraniano.

Por este motivo, mediante una rueda de prensa en la previa al partido contra el Clermont, Igor Tudor confirmó este rumor. “¿Malinovskyi? Tenemos una buena plantilla, pero la idea es sumar otro jugador para jugar detrás de los atacantes. Gerson y Guendouzi pueden, por ejemplo, estar tanto detrás del ataque como más en el medio”.

Alexis Sánchez anotó un doblete en la victoria ante el Niza. Fuente:(Twitter)

De esta manera, podemos asegurar que es cuestión de días para que el máximo goleador de la Selección Chilena tenga un nuevo compañero de equipo.

Malinovskyi muy cerca del Marsella

Malinovskyi tiene el ferviente deseo de cambiar de club, su idea es dejar el Atalanta y no ve con malos ojos sumarse al equipo que lidera Alexis Sánchez; por este motivo, podría convertirse en el duodécimo refuerzo del OM.

Malinovskyi tiene los días contados en el Atalanta. Fuente:(Twitter)

Sin bien parecía que el equipo inglés, Tottenham, iba a quedarse con el jugador, el futbolista de 29 años ha decidido cambiar de opinión y aceptará unirse a Alexis Sánchez y compañía este verano para así poder luchar en la Champions League.

La idea del Olympique de Marsella es poder hacer un gran papel en la Champions League. El equipo francés esta en el Grupo D y hará su debut ante el Tottenham en Londres el próximo miércoles, 7 de septiembre.