Sábado 3 de Septiembre 2022
CHILE

Tiembla el PSG: el Marsella de Alexis Sánchez ganó y sigue como líder

Alexis Sánchez tuvo un buen partido.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez le ganó 1 a 0 al Clermont con un gol de Gueye y, de esta manera, lidera la liga de Francia junto al Paris Saint Germain de Lionel Messi y a la sorpresa del campeonato, el Lens.

El Olympique de Marsella comenzó con todo el compromiso ya que sabía que si ganaba se iba a mantener como uno de los líderes de la liga de Francia. De esta manera, el conjunto del chileno Alexis Sánchez estrelló dos tiros en el travesaño.

Sánchez tuvo un buen desempeño

Por su parte, el delantero de la Selección Chilena también tuvo la suya luego de un centro de Clauss pero Alexis Sánchez no le pudo dar la dirección correcta. En el complemento, rápidamente, el Marsella abrió el marcador tras un centro de Payer y un cabezazo de Gueye. 

El Marsella podría haber liquidado el partido a los 86 pero el penal de Alexis Sánchez fue atajado por el arquero del Clermont Diaw. A pesar de esto, el resultado no se modificaría y el conjunto del chileno sigue como líder de la liga de Francia.

El chileno lleva dos goles con el equipo francés

Tudor y su revelación

Por otro lado, el entrenador del “Niño Maravilla” en el Marsella, Igor Tudor se refirió a la posibilidad de que llegue un nuevo jugador al club: “¿Malinovskyi? Tenemos una buena plantilla, pero la idea es sumar otro jugador para jugar detrás de los atacantes”.

En la misma línea, el técnico agregó: “Gerson y Guendouzi pueden, por ejemplo, estar tanto detrás del ataque como más en el medio”. Ruslan Malinovskyi, de 29 años, llegaría del Atalanta, club italiano en donde tuvo un gran nivel y que, incluso, fue sondeado por el Tottenham.