Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

“Tiene una experiencia enorme”: el jugador de Olympique de Marsella que elogió a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez llegó hace unas semanas al equipo y ya logró tener una buena sinergia con sus compañeros.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez llegó al Olympique de Marsella a principios de agosto, después de rescindir su contrato con el Inter de Milán, por lo que pudo acelerar las negociaciones con el equipo francés al ser un agente libre. Desde su llegada al aeropuerto, el jugador fue recibido por cientos de fans que deseaban ser los primeros en verlo con la camiseta de su nuevo club.

Luego, el número 70 del Olympique de Marsella aclaró que pudo hacer las pruebas médicas para integrarse por completo a los entrenamientos con sus compañeros, quienes le ayudaron a adaptarse rápido a la dinámica en los vestuarios. Uno de ellos fue el defensor Samuel Gigot, quien elogió la dedicación y profesionalismo de Alexis Sánchez en estas semanas.

El jugador fue elogiado por su compañero. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

“Es genial. Aprendes entrenando contra este tipo de jugadores. Tiene una experiencia enorme, ha jugado en los mejores clubes. Se nota en su forma de entrenar, en su mentalidad, en su rabia”, comentó el deportista en una entrevista con “La Provence”.

Luego, señaló que se nota la diferencia cuando se une a ellos en las prácticas y elogió todo el esfuerzo que ha entregado al equipo, pues reveló que Alexis Sánchez acostumbra prepararse para un partido antes y después de los entrenamientos. “Cuida hasta el más mínimo detalles. Eso es lo que hace la fuerza. Está muy tonificado, es más bajo que la media, pero es muy fuerte”, dijo sobre su estado físico.

Alexis fue la estrella del reciente juego del Marsellas. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

La actuación de Alexis Sánchez en Marsella

Durante este fin de semana, el jugador logró ser uno de los más destacados, pues anotó un doblete contra el Niza. Dicha actuación también fue elogiada por medios locales, entre ellos “L’Equipé”, que lo eligió como parte de 11 ideal, equipo que arman con los mejores futbolistas de la liga nacional.

Mientras que su entrenador que Igor Tudor también lo felicitó por sus aportes al club, y recordó las palabras que dijo durante el debut del jugador de La Roja, en la que pidió paciencia para ver todo el talento del jugador y los aportes que iba a dar al grupo.