Jueves 4 de Agosto 2022
CHICHARITO HERNÁNDEZ

El gesto de Chicharito Hernández ante la bandera de México que lo volvería una persona no grata

Chicharito Hernández está en el ojo del huracán al haber sido captado en una polémica actitud en el último partido del LA Galaxy.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A esta altura del partido, Chicharito Hernández podría terminar siendo nombrado como persona no grata en su país, por lo menos por sus compatriotas que no han parado de criticarlo por tirar la bandera de México al suelo, luego de que un fan le pidiese que se la firme.

En medio de la polémica por el autógrafo y la foto que le negó a un niño a la salida del encuentro contra el FC Dallas, otra situación escandalosa vuelve a tener a Chicharito Hernández como protagonista. Pues esa misma noche, el delantero del LA Galaxy había tomado con furia el avaro patrio que le extendió el espectador.

Si ya no le alcanzaba con las críticas por negarse a tomarse una foto con el niño, ahora el goleador mexicano volvió a ser atacado por los usuarios, cuya mayoría opina que sería el enojo de Chicharito Hernández de no jugar en la Selección Mexicana lo que lo impulsó a rechazar la bandera.

Mientras que muchos fueron los comentarios negativos que recibió el jugador de fútbol, la actitud recibió un adjetivo en común entre las miles de personas que se enfurecieron con el oriundo de Guadalajara, pues todos habrían acordado que se trató de un acto irrespetuoso.

El momento en el que Chicharito no quiso firmar la bandera de México. Fuente: (Infobae)

La rotunda negativa que Chicharito Hernández recibió al pedir volver a la Selección Mexicana

Después de haberse quedado afuera del equipo por un veto argumentado por la supuesta indisciplina, el futbolista azteca había retomado el contacto con el director técnico del combinado nacional Gerardo "Tata" Martino para que reconsidere su regreso al equipo.

Cuando todo parecía indicar que la relación entre Chicharito Hernández y el "Tata" había mejorado, el argentino le cerró las puertas para siempre al jugador que se mostraba ilusionado por volver. De esta manera terminaría su historia en el "Tri", debido a que, por su edad, podría no ser convocado de nuevo.