Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Inversión global: Cristiano Ronaldo se consagra con una cadena de gimnasios de lujo

A pesar de tener una enorme cartera de negocios, Cristiano Ronaldo continúa expandiéndose.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las descomunales ganancias de los deportistas de elite les permiten, muchas veces, desplegar exitosos negocios alrededor de su imagen. Reconocido por su físico envidiable y sus estrictas rutinas de cuidado, Cristiano Ronaldo aprovechó el influjo para montar una rentable franquicia de gimnasios con socios de lujo y una expansión global verdaderamente soñada.

Cristiano supo invertir su fortuna en rentables negocios. Fuente: (Instagram @cristiano)

Todo comenzó cuando Cristiano Ronaldo se asoció a “Crunch Fitness”, una reconocida compañía estadounidense que, en la actualidad, cuenta con más de 900 licencias y alrededor de 250 franquicias repartidas entre Estados Unidos, Australia, Canadá y España. Con el concepto de ser establecimientos aptos para todo público, CR7 dio un nuevo batacazo comercial.

Los gimnasios Crunch son una de las últimas incursiones de CR7. Fuente: (Instagram @cr7fitnessbycrunch)

Los “CR7 Crunch Fitness” combinan los históricos métodos de la empresa asociada junto con algunas prácticas deportivas que llevaron al astro portugués a convertirse en un deportista fuera de serie. Además, la cadena cuenta con equipos de vanguardia traídos especialmente desde los Estados Unidos y la posibilidad de realizar trabajo personalizado o grupal.

Los establecimientos cuenta con tecnología de punta. Fuente: (Instagram @cr7fitnessbycrunch)

Una de las aristas más impactantes de los nuevos establecimientos de Cristiano es la incorporación de scaners corporales Fit3D, que brindan la posibilidad de realizar un seguimiento exhaustivo de la evolución física de cada uno de sus socios. Para acceder a este y otros lujitos, los interesados deben abonar una cuota mensual que va de los 12 a los 40 euros, según el plan al que se deseen suscribir.

Los negocios de Cristiano Ronaldo

Además de su reciente asociación con la famosa cadena de recintos deportivos, Cristiano Ronaldo posee una cartera de negocios que desde hace años le brinda impactantes réditos económicos que se suman a sus contratos deportivos. Una de sus incursiones más famosas es la que llevó adelante en la industria hotelera.

“CR7 Lifestyle Hotels” es el nombre de la cadena de resorts que el futbolista portugués tiene desperdigados por el mundo entero y, cada uno de ellos, sorprende por sus increíbles prestaciones y ubicaciones privilegiadas. Madrid, New York, Marrakech y Lisboa son algunas de las ciudades donde actualmente funcionan los distinguidos resorts de Cristiano.