Jueves 4 de Agosto 2022
PAULO DÍAZ

"No somos perfectos": la reflexión de la esposa de Paulo Díaz en la espera de su hija

Paulo Díaz y su esposa, Fernanda Arenas, anunciaron que faltan días para que la primera hija de la pareja se una a la familia.

Paulo Díaz y Fernanda Arenas. Fuente: (Instagram @fernandaarenasp)Créditos: Instagram @fernandaarenasp
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que la situación futbolística no está en su mejor nivel competitivo al no poder jugar en el Mundo de Qatar 2022, tras la eliminación de la Selección Chilena y en la Copa Libertadores con River Plate, Paulo Díaz aprovecha el tiempo para enfocarse en su familia, pues su esposa, Fernanda Arenas, está en la dulce espera de su primera hija.

La alegría llegó a la casa del futbolista chileno este año, debido a que Paulo Díaz y su pareja fueron bendecidos con la noticia de que sumarán a otro miembro a la familia que formaron en el 2019 junto a su primer hijo, Agustín Díaz. En esta ocasión, se trata de una pequeña que llevará el nombre de Antonella Díaz.

Ya casi en la recta final del embarazo, la esposa de Paulo Díaz se animó a compartir un sentido mensaje en las redes sociales junto a una de las fotografías familiares que se tomaron en una sesión de fotos. Como a modo de recordar cómo fueron los días de la última espera que transitaron el central millonario y su pareja.

"No somos perfectos siendo papás y llevando nuestra familia, pero reírnos hasta no dar más es el tesoro más grande", escribió la influencer.

La foto familiar que compartió la esposa de Paulo Díaz. Fuente: (Instagram @fernandaarenasp)

Ya está de alta: el regreso de Paulo Díaz a River Plate

Después de que el chileno sufriera una sinovitis en la cadera, que es conocida por generar una inflamación en la zona mencionada, el jugador de la Selección Chilena ya recibió el alta médica del equipo médico de River Plate.

Sin embargo, Paulo Díaz volvería a estar a prueba por el Muñeco Gallardo, debido a que jugó su partido de regreso el domingo pasado contra Sarmiento de Junín, pero lo hizo en condición de suplente. Sumado a las nuevas incorporaciones, el trasandino tendrá trabajo que hacer en lo que resta de la temporada.