Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Quiere seguir: Manuel Pellegrini recibe una gran noticia de uno de sus máximos referentes

Manuel Pellegrini quiere armar un buen equipo.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Manuel Pellegrini tendrá una de las temporadas más desafiantes de su carrera ya que junto al Betis venció la pasada Copa del Rey. Así, el objetivo será igualar o superar ese logró, además de hacer una digna liga española y ver qué puede suceder en la Europa League.

Para lograr dichas metas, el “Ingeniero” Manuel Pellegrini necesita de refuerzos de jerarquía, pero también que no se vayan sus principales jugadores. Uno de los que no se sabe si seguirá o no es el exdefensor del Barcelona, Marc Bartra, quien ha tenido un gran rendimiento durante la liga pasada.

Bartra es uno de los pilares de la defensa

Sobre su situación, Bartra aseguró: "El club ya sabe mi intención, lo que quiero es renovar y hay buena sintonía. Estoy centralísimo cien por cien para estar a un gran nivel físico y pensando en el primer partido de LaLiga contra el Elche".

Además, el jugador del equipo de Manuel Pellegrini aclaró: "La sintonía es muy buena y lo importante es que ojalá todo se pueda encauzar en buen camino. Estoy muy a gusto con mis compañeros y el proyecto empieza a ser importante".

El chileno quiere repetir lo de la temporada anterior

Betis y la pretemporada

El Betis del entrenador chileno lleva cinco partidos sin ganar en pretemporada, y el sábado será el último amistoso del verano ante la Fiorentina, en donde se buscará cortar con la seguía de triunfos.

Por último, Bartra habló sobre posible regreso de Héctor Bellerín: "Aparte de que es un buen amigo, Héctor es un gran compañero y muy buen profesional. Nos dio mucho el año pasado y si viene bien, pero si no viene tenemos la posición cubierta con Sabaly, Montoya, que ha salido de su lesión, e incluso Aitor que puede jugar ahí".