Jueves 4 de Agosto 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

“Quiero jugar siempre”: Alexis Sánchez cerca de oficializar su salida del Inter

Alexis Sánchez cenó con Fernando Felicevich, para terminar de cerrar su salida del Inter. Luego de la cena dialogó brevemente con la prensa italiana.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez y su representante, Fernando Felicevich, están ultimando detalles para que el jugador chileno abandone de una vez el Inter y se convierta en jugador del Olympique de Marsella, equipo que lo espera ansioso.

El delantero tocopillano, está cerrando los últimos detalles para darle por terminada su estadía en el Inter. Las negociaciones son llevadas adelante por Felicevich, agente del jugador, y parecería que todo llegaría a buen puerto, se estima de unos 7 millones de euros de indemnización, gracias a esto el Inter pudo conseguir la salida de Alexis Sánchez.

Gracias a esto el delantero de la Roja está muy cerca de sumarse al equipo francés, pero antes debe sentenciar su salida del Inter, que tanto dolores de cabeza trajo, tanto para el jugador como para el equipo Lombardo.

Por este motivo, tras la cena con Felicevich, Alexis Sánchez dialogó con un grupo de periodistas tras salir del restaurante donde cenaron.

Alexis Sánchez, ultima detalles para salir del Inter. Fuente:(Twitter)

Las palabras de Alexis Sánchez

La primea pregunta que lanzó la prensa italiana fue si llegó el momento de dejar el Inter, Alexis Sánchez respondió muy tranquilo: "Estoy tranquilo. Yo quiero jugar, amigo. Nada". Por este motivo fue consultado si todavía sigue teniendo ganas de ganar.

“Siempre quiero ganar, el león es así. Todavía no decido”, respondió AS7, donde puso en duda su salida de Inter, asustando a todos los directivos del equipo Neroazzurro y del OM.

Sánchez jugó 109 partidos con el Inter y anotó 20 tantos. Fuente:(Twitter)

Para cerrar el delantero chileno fue consultado por la prensa si quería dejarles un mensaje a todos los hinchas del Inter, a lo que el jugador respondió: "Todavía no, aún es temprano".

Dejando abierto su salida del Inter, que seguro se hará, pero el jugador no quiere adelantar nada ya que todavía faltarían detalles para darle su adiós definitivo al Inter, por este motivo dejando en el aire su posible llegada al Olympique de Marsella.