Viernes 5 de Agosto 2022
ARTURO VIDAL

“Es uno de mis goles favoritos”: Arturo Vidal recordó un gol clave ante el Real Madrid

Arturo Vidal repasó su carrera y recordó uno de sus mejores goles con la camiseta del Barcelona.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal está disfrutando de su llegada al Flamengo. El jugador está viviendo un sueño y el de todos los fanáticos del Mengao, ya que cuentan con una figura de talla mundial en su equipo.

Por este motivo, el jugador chileno pasó por los micrófonos de Fla Tv, canal de comunicación oficial del club brasilero. En esta charla, el volante repasó su inicio en el fútbol, su etapa en Colo Colo y su paso por el Barcelona.

"Como todo futbolista al principio, muy complicado, difícil porque había otros jugadores, pero con trabajo, esfuerzo y sacrificio se me dieron las cosas para saltar a Europa muy joven. Pasé por una generación sub 20, con la que salimos terceros del mundo y de ahí en adelante a trabajar nomás", comenzó explicando Arturo Vidal.

En esta misma nota, The King confesó tener una gran amistad con un jugador brasilero: "Con Rafinha somos como hermanos, vivimos tres años en Múnich y fuimos muy felices. Ganamos títulos allá, pero siempre hablamos de Flamengo. Él lo pudo lograr y yo espero cumplir mi sueño de ganar aquí".

Arturo Vidal ya debutó con la camiseta del Flamengo. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal chicanea a los hinchas del Real Madrid

Arturo Vidal supo jugar en los mejores equipos del viejo continente, pues vistió las camisetas del Bayern Múnich, Juventus y Barcelona, lugares donde logró levantar muchos títulos.

"Sería injusto decir un lugar, he tenido una carrera muy linda. He estado en los mejores equipos del mundo, en grupos lindos y con los mejores jugadores del mundo. Me ha tocado la suerte y me he preparado para estar en medio de ellos", explicó el campeón de América con Chile.

También habló de la amistad con Lionel Messi tras compartir equipo en Barcelona: "Aún seguimos en contacto. Leo es una persona muy tranquila, concentrada en lo que es el fútbol, piensa mucho, tiene una calidad difícil de explicar, pero he tenido otros compañeros fuertes como Ribéry, Robben, Lewandowski. Sería injusto nombrar unos".

Arturo Vidal fue clave en la goleada del Barcelona ante el Real Madrid en 2018. Fuente: (Twitter)

Tras mencionar su etapa en Barcelona, Arturo Vidal recordó uno de los goles más importantes en su carrera, el cual fue marcado al clásico del Barcelona, el Real Madrid.

Esta anotación ocurrió en 2018 y para el volante chileno sigue doliendo en la afición madridista. "Yo no lo olvidaré. Por eso me tienen tanta mala los del Real Madrid. Es uno de mis goles favoritos", sentenció.