Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Paraíso europeo: Iván Zamorano y María Alberó continúan con sus vacaciones soñadas

El ídolo de La Roja viajó al viejo continente y aprovechó la oportunidad para disfrutar en familia.

Iván Zamorano. María Alberó. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace varias semanas, Iván Zamorano disfruta de unas soñadas vacaciones europeas que lograron hacerlo regresar a uno de los países en donde fue más feliz. La primera parada del exfutbolista chileno y su familia fue Italia, lugar que fue testigo de sus máximas glorias deportivas y sitio al que volvió para asistir a una boda. Acto seguido, Iván, su esposa María Alberó y sus dos hijos más pequeños, partieron rumbo a España para continuar con su gira europea en un lugar paradisíaco.

Zamorano y Alberó viajaron a Europa para asistir a una boda. Fuente: (Instagram @bambam9oficial)

Tras una breve visita a Milán, ciudad en la que se convirtió en ídolo tras su paso por el Inter, Iván Zamorano y su clan se dirigieron a la región de Salento Puglia, donde se llevaría a cabo el enlace matrimonial de un amigo de la pareja. Tras robarse todas las miradas con sus looks bien italianos para la boda en la campiña, Bam Bam continuó con sus vacaciones soñadas.

La familia aprovchó el viaje para recorrer España. Fuente: (Instagram @bambam9oficial)

Luego de formar parte de la especial unión, la familia Zamorano decidió tomarse algunos días de relax en el país ibérico y, para ello, escogieron las espectaculares playas de la isla de Menorca. A través de su perfil oficial de Instagram, la leyenda de La Roja compartió algunos de los momentos más especiales de la escapada familiar.

Además de mostrarse muy acaramelado junto a su esposa, Zamorano desató suspiros de envidia al exhibir algunas postales de lo que fue su increíble paseo en yate por las costas de Cala Mitjana. La pequeña bahía natural se encuentra en el sur de la isla de Menorca y es reconocida por sus aguas cristalinas y sus paisajes rocosos. El joven Iván y Mía, hijos del astro del fútbol, oficiaron de capitanes en el paseo familiar.

Menorca fue el paraíso elegido por la pareja. Fuente: (Instagram @bambam9oficial)

Para culminar con la jornada, Iván Zamorano compartió una hermosa postal de su esposa, en la que se los pudo ver disfrutando de un almuerzo con una vista perfecta y con algunas delicias ibéricas para el especial brindis de broche de oro.

La confesión de Iván Zamorano

Antes de partir rumbo a sus merecidas vacaciones europeas, Iván Zamorano formó parte del ciclo televisivo argentino “Libero” en el que, en medio de una amena charla, se animó a revelar algunos pormenores de los inicios de su carrera. A pesar de que sus actuales viajes por Europa dan evidencia de un buen pasar económico, esto no fue siempre así para el chileno.

Según reveló Zamorano, con el primer salario que conquistó tras firmar contrato con el club Cobresal, Bam Bam decidió darse un gustito y se compró un jean. Entre risas, admitió que abonó la prenda en cuotas ya que era de una reconocida marca y sus ingresos aún no eran suficientes.