Viernes 5 de Agosto 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

Real Valladolid: el agente clave en el futuro de Alexis Sánchez

El Real Valladolid fue clave para allanarle el camino al Marsella por el fichaje de Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez. Fuente:(Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez todavía no ha definido su futuro, pero lo más probable es que el delantero abandone el Inter para jugar en el Olympique de Marsella, de esta manera cierra todos los rumores que lo ligaban con otros equipos.

Ante esto el Real Valladolid fue clave gracias a un movimiento realizado en el mercado de pases, el equipo español está muy cerca de contratar al delantero estadounidense Konrad de la Fuente, jugador que pertenece al equipo francés. De esta manera la ofensiva del Marsella queda con una vacante libre que será ocupada por el delantero tocopillano.

Tras este movimiento, el equipo que se quedó con las manos vacías fue el Rayo Vallecano, equipo que estaba interesado en fichar al delantero chileno. La idea del equipo español era conseguir un refuerzo de renombre para poder acompañar a Radamel Falcao y Sergio Camello en la delantera.

El Valladolid prepara todo para darle llegada al extremo estadounidense y de esta manera allanarle el camino al Marsella para la contratación de Alexis Sánchez.  Por este motivo el Rayo Vallecano deberá seguir buscando otra alternativa para reforzar su ofensiva.

Alexis Sánchez muy cerca de seguir su carrera en Francia. Fuente:(Twitter)

“Quiero jugar siempre”, las palabras de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez cenó con Fernando Felicevich, para terminar de cerrar su salida del Inter. Luego de la cena dialogó brevemente con la prensa italiana. La primea pregunta que lanzó la prensa italiana fue si llegó el momento de dejar el Inter, Alexis Sánchez respondió muy tranquilo: "Estoy tranquilo. Yo quiero jugar, amigo. Nada". Por este motivo fue consultado si todavía sigue teniendo ganas de ganar.

Alexis Sánchez jugará en el OM gracias al Valladolid. Fuente:(Twitter)

“Siempre quiero ganar, el león es así. Todavía no decido”, respondió AS7, donde puso en duda su salida de Inter, asustando a todos los directivos del equipo Neroazzurro y del OM. Para cerrar el delantero chileno fue consultado por la prensa si quería dejarles un mensaje a todos los hinchas del Inter, a lo que el jugador respondió: "Todavía no, aún es temprano".

Dejando abierto su salida del Inter, que seguro se hará, pero el jugador no quiere adelantar nada ya que todavía faltarían detalles para darle su adiós definitivo al Inter, por este motivo dejando en el aire su posible llegada al Olympique de Marsella.