Viernes 5 de Agosto 2022
CRISTIANO RONALDO

Tensión en Old Trafford: Cristiano Ronaldo recibe críticas de una leyenda del Manchester United

Cristiano Ronaldo atraviesa semanas convulsionadas y crece la rispidez con Erik Ten Hag.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las últimas semanas han sido una verdadera odisea para Cristiano Ronaldo. El nuevo arribo del futbolista al Manchester United parecía un capítulo casi soñado para los Red Devils, sin embargo, los resultados inesperados y una seguidilla de escándalos lo convirtieron en un verdadero drama romano. Tras su última pulseada con el entrenador Erik Ten Hag, ahora el portugués recibió una contundente crítica de una leyenda de Old Trafford.

El luso vive momentos de tensión en Inglaterra. Fuente: (Instagram @cristiano)

Y es que, a comienzos de esta semana, Ten Hag manifestó públicamente su descontento frente a la retirada a su casa de Cristiano Ronaldo luego del partido frente a Rayo Vallecano. La disconformidad también se hizo sentir entre los aficionados y el exdefensor de la entidad, Gary Neville, se sumó a las críticas de una manera contundente e hizo hincapié en la tensión existente entre el futbolista luso y el extécnico del Ajax.

“Si quiere irse, el Manchester debería facilitar su salida. Cada conferencia de prensa que da Ten Hag está contaminada por el problema de Ronaldo. Si un jugador se convierte en el factor dominante, una distracción para el entrenador durante las conferencias de prensa, solo hay una cosa que hacer. Todos lo sabemos. A veces hay que retroceder para seguir adelante”, garantizó Neville en diálogo con el ciclo televisivo “Operlap” de Sky Bet.

Gary Neville fue tajante en sus declaraciones. Fuente: (Especial)

Además, el histórico jugador del Manchester afirmó que la salida de Cristiano Ronaldo jamás opacará su rótulo de leyenda en el club y mucho menos en la historia del deporte, por lo que considera que trazar una salida pacífica sería la mejor opción en medio del caldeado episodio. En el mismo ciclo televisivo, Jamie Carragher, exjugador del Liverpool, dudó de la posibilidad de un desenlace y fue tajante en sus apreciaciones. “Ningún otro club de Europa lo quiere tener actualmente. Podría estar equivocado, pero no parece que el United pueda desprenderse de él”, cerró el histórico defensor.

Las declaraciones de Erik Ten Hag contra Cristiano Ronaldo

En diálogo con la presa internacional, Erik Ten Hag manifestó su enojo con Cristiano Ronaldo, luego de que el jugador luso decidiera retirarse de las instalaciones del club mientras aún se disputaba el amistoso frente al Rayo Vallecano.

Erik Ten Hag se mostró molesto por la actitud de Ronaldo. Fuente: (Especial)

"No apruebo esto. Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final", declaró el entrenador de los Red Devils. Según afirman los allegados a la institución, la mala relación entre ambos fue en escalada debido a la insistencia de Cristiano en querer abandonar el club. El luso está obsesionado con disputar Champions League y, desde hace varios meses, busca un nuevo club que pueda garantizarle esta competencia.