Sábado 13 de Enero 2024
ERICK PULGAR

Polémica en su llegada: Erick Pulgar respondió a las críticas de los hinchas del Flamengo

Erick Pulgar ya fue presentado como jugador del Flamengo y se tomó un tiempo para responderle a los hinchas brasileros.

Erick Pulgar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Erick Pulgar está listo para afrontar un nuevo desafío en su carrera, luego de pasar por Bologna, Fiorentina en Italia y Galatasaray en Turquía. Ahora, el volante chileno vuelve al fútbol sudamericano, ya que se convirtió en el nuevo refuerzo del Flamengo.

El jugador chileno se reencontrará con su compañero de selección, Arturo Vidal, donde juntos formarán una gran dupla en el mediocampo del Mengao. De esta manera, el equipo de Río Janeiro se sigue reforzando con jugadores de altísimo nivel, con un solo objetivo en mente: ganar la Copa Libertadores, copa que se encuentra en cuartos de final y el equipo del antofagastino ya derrotó 2-0 a Corinthians en el partido de ida.

Erick Pulgar dejó el fútbol europeo para volver a jugar en Sudamérica. Fuente: (Twitter)

Pulgar fue consultado por sus asuntos extradeportivos

En su llegada a Brasil, Erick Pulgar fue consultado por sus asuntos externos al fútbol y la respuesta del campeón con la Roja en 2016 fue contundente.

“De mis asuntos fuera del fútbol hablo muy poco. Todo lo que me sucedió en su momento está cerrado y ahora estoy disfrutando acá en Flamengo", comenzó hablando en conferencia de prensa.

Pulgar ya se encuentra en Río de Janeiro. Fuente: (Twitter)

"No tengo miedo a nada. Voy a tratar de revertir todo lo que piensan de mí en el campo, que es donde tengo que demostrar”, continuó Erick Pulgar en relación a los hinchas que no están de acuerdo con su arribo al Flamengo.

Erick Pulgar espera poder debutar este fin de semana, cuando el Flamengo se enfrente al Sao Paulo por la fecha 21 del Brasileirao, pero el partido que quiere jugar es la revancha contra el Corinthians, el cual está pautado para el próximo martes.