Sábado 13 de Enero 2024
HUGO SÁNCHEZ

Su primer auto: Hugo Sánchez revela la exclusividad de su Mercedes Benz

El primer auto de Hugo Sánchez como jugador del Real Madrid es una joya para todo coleccionista.

Hugo Sánchez. Fuente:(Twitter)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Hugo Sánchez es uno de los grandes jugadores mexicanos, esto fue especialmente por lo demostrado en su selección y en Real Madrid, equipo en el que supo brillar, logrando cuatro títulos de LaLiga y una Bota de Oro, gracias a esto pudo cosechar una gran fortuna.

El delantero mexicano, gracias a su fortuna, adquirió los más lujosos autos, pero hay uno en especial que dejó una profunda huella en él, este vehículo fue adquirido durante su estadía en España y fue sumamente especial porque gracias a su trabajo, el fútbol, logró cumplir su sueño de tener un Mercedes Benz.

Hugo Sánchez fue uno de los máximos goleadores del Real Madrid. Fuente:(Twitter)

El primer auto del Hugo Sánchez

El primer vehículo del goleador azteca fue un Mercedes Benz 500 SEC, un destacado coupé fabricado entre los años 1981 y 1991. Este auto cuenta con caja de cambios automática, algo muy innovador para la época, además traía tracción trasera, algo que hacía que sea un auto muy veloz.

Hugo Sánchez orgulloso de su Mercedes Benz. Fuente:(Instagram)

Otra de las grandes características del auto de Hugo Sánchez es su motor, un motor con 231 caballos de fuerza que lograba alcanzar una velocidad máxima de 224 Km/h y con un tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h era de 7.3 segundos. Este auto en su época costaba unos 50 mil euros.

Lo que hace especial a este vehículo para Hugo Sánchez, es que fue el primero y con más de 20 años de antigüedad sigue ocupando un lugar único en el escaparate de los recuerdos del goleador. Este auto guarda un gran valor sentimental para Hugo, ya que fue el primero que pudo adquirir con su dinero.