Viernes 12 de Enero 2024
ERICK PULGAR

El día que a Erick Pulgar le rompió el corazón una famosa modelo chilena

Erick Pulgar habría tenido un fallido romance con una modelo a comienzos del 2021.

Erick Pulgar. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Existe un viejo preconcepto que vincula a los jugadores de fútbol como hombres irresistibles para el gran común de las mujeres, pero esto no evitaría que puedan sufrir desilusiones amorosas. De hecho, Erick Pulgar habría sido uno de los deportistas del momento que le habría tocado atravesar esta situación al supuestamente haber sido rechazado por la modelo chilena Steffi Méndez.

Es probable que el nuevo jugador del Flamengo haya olvidado el trágico episodio, pero todo parecería indicar que la hija del DJ chileno conocido como "DJ Méndez" le habría roto el corazón al anunciar su relación con un músico escandinavo llamado Dante Lindhe. Todo esto, cuando se rumoreaba que estaría con Erick Pulgar.

Todo se remonta a los inicios del 2021, cuando el viaje que Erick Pulgar compartió con la modelo en el sur de Italia hizo sonar las alarmas. Mientras que el exdelantero de la Fiorentina se limitó a hacer algún tipo de comentario al respecto, fue la maniquí sudamericana la que lo envió a la "friendzone" ante todo Chile.

"Yo soy muy buena amiga con Erick. Tenemos pura amistad en común", aseguró la modelo.

Steffi Méndez, la modelo chilena que le habría roto el corazón a Erick Pulgar. Fuente: (Instagram @steffi.mendezz)

¿Fueron novios? ¿Qué pasó entre Erick Pulgar y Steffi Méndez?

Mientras que la modelo chilena aseguraría que siempre fue una buena amiga del futbolista de Antofagasta, desde la perspectiva del atleta las cosas serían diferentes, debido a que no volvieron a ser vistos juntos, tras anunciar su relación con el artista europeo.

De hecho, es al día de hoy que Erick Pulgar decidió dejar de seguir a la modelo chilena en sus redes sociales. Por parte de la influencer, aún mantiene al jugador en su lista de "seguidos". En cuanto a la situación amorosa del chileno, poco y nada se supo desde este episodio, pues se dedicó a compartir noticias sobre su carrera.